Click en la Imagen!

Radio Disney

martes, 29 de diciembre de 2009

Selena en Dick Clark's New York Eve

Aqui les dejo este video de Selena ensayando para el Dick Clark's New York Eve, Un muy importante evento de Año nuevo que se transmitira en vivo desde las Vegas



domingo, 27 de diciembre de 2009

Video de Audicion de Selena para Disney Channel!

Estaba navegando por internet y vi esto, supe que tenian que verlo! xD
Es un video de Selena cuando tenia 11 años audicionando para Disney, es muy lindo...se ve de antes y ahora,me gusta mucho la parte en la que dice "Yo veo Disney Channel y veo a Raven Diciendo 'Soy Raven de Es Tan Raven y estas viendo Disney Channel' a mi me encantaria hacer eso" y luego se ve el comercial donde lo hace (: Los sueños se vuelven realidad! xD



Campaña Naturally!

Bueno Hola a todos! Esperamos que hayan pasado una bonita navidad :D Ahora estamos en esta campaña, la campaña "Naturally" Debido a que Naturally es el ultimo Single de Selena tenemos que HACER DE TODO para que Salga en los 10+pedidos y en las radios Peruanas, porque solo asi haremos mas conocida a Selena y al Fan Club.

Voten en Studio 92 [Pidan Naturally]

Studio 92

y en Planeta llamen o en la pag dejen mensajes de que quieren Naturally:

Planeta 107.7

y en los 10 mas pedidos:

10+ pedidos

Ya saben le dan en "Otros" y ponen "Selena Gomez - Naturally"

Vamos chicos todo es por Sel! (:
Gracias!

Comunicado de Selena sobre su sitio oficial!

Selena dejo un comunicado diciendo lo siguiente:

Solo quiero hacerles saber a todos que www.officialselengomezonline.com NO es mi sitio oficial mi sitio oficial es www.selenagomez.com y estara funcionando a comienzos del 2010. Tenemos cosas geniales para ustedes chicos y el Fan club oficial que tambien estara muy pronto.

Wow que emocion! la pagina oficial y el FAN CLUB OFICIAL! :D [Osea en otros ejemplos como el Team Jonas o el Miley World (? xD]

Scans de la revista Mizz

Gracias a Selena-Fan.com Aqui les dejo los scans de la revista Mizz, donde hablan de la entrevista que deje antes y de algunos datos curiosos como que Selena junto con Nick Jonas y Taylor Swift fueron elejidos como los jovenes con mejor influencia del 2009! Felicitaciones los tienen muy merecido por ser grandes ejemplos a seguir!





Entrevista a Selena en "The Disney Parade"

Aqui les dejo la entrevista a Selena de "The Disney Parade"
en
Este Enlace Porque no se puede ver por Youtube.

Selena en la revista "Mizz"

Selena esta en la portada de la revista Mizz y aqui les dejamos la entrevista:

Sobre su estilo de invierno:
"En el último año he comenzado a encontrar mi propio estilo. Me encanta lo Clasico y elegante como de los años 40's. Puedo obtener inspiracion de todo tipo de lugares,como en las peliculas que veo o cuando veo fotos en interner, pero siempre vuelven a ese periodo. Creo que naci en la epoca equivocada!, Mis amigos dicen que me visto como una mujer de 30 años, porque el estilo de ellos es mas Skater.

Sobre las Compras:
"Me voy de compras cada fin de semana,incluso cuando son compras pequeñas, ya que es una gran de conseguir inspiracion para reorganizar y rediseñar tu guardaropa. Siempre que estoy fuera de la ciudad [Los Angeles] me gusta ir a tiendas, ya sea en otro pais o en otro lugar como New York"

Sobre su mejor compañero de Compras:
"Demi y yo vamos de compras todo el tiempo.De hecho creo que tenemos el mismo guardaropa porque compramos lo mismo solo que en diferente color!.Tambien tengo la mitad de su ropa en su armario que nos le pido prestado y viceversa.Me encanta ir de compras y ella probablemente es mi compañera favorita,ya que ella sabe exactamente lo que me gusta"

Sobre el Maquillaje:
"Me encanta ponnerme maquillaje y probar diferentes looks todos los dias, pero hay dias en los que prefiero estar al natural. No me molestaria ser fotografiada sin maquillaje, porque eso les demuestra a mis fans que no siempre me veo perfecta. Confien en mi!"

Sobre el estilo Britanico vs. El estilo Americano:
"Creo que la moda en Reino unido es mucho mejor que en los Estados Unidos. La gente no tiene miedo a ser audaz y probar cosas diferentes, mientras que en america todos usan la misma cosa. Admiro mucho la confianza de las chicas britanicas por poner su toque personal en su guardaropa."


Nota: Selena-fan.com
Traduccion: Selena Gomez Peru
Si la usan den creditos (:

sábado, 26 de diciembre de 2009

Nick Jonas sigue a Selena en Twitter!


Conmoción en red y foros norteamericanos teen. Notición, parece ser que Nick Jonas ha vuelto a hacer las pases con su ex Selena Gomez.

Sabemos muy bien que hace un buen tiempo Nick Jonas relató a la revista Girls Life que una chica no quería beso en su primera cita. Y él le dijo: "Yo no sigo reglas". Selena después comentó a la revista Twist que ella tuvo una experiencia con un chico que la besó en su primera cita a pesar que ella le dijo que tenía como regla NO besar en la primera cita, pero que el chico le dijo que él
NO SEGUÍA LAS REGLAS.

Selena va de Compras con una Fan!

Selena Gómez va de compras con Laryssa O., la fan ganadora del concurso "Arrive in Style Sears" de The Sears Arrive Lounge, un sitio web interactivo creado para apoyar la continua evolución de la campaña de Sears "Back to School".

La campaña promocional de Sears presenta a la popular celebridad adolescente Selena Gómez como una guía de la moda y la música, vídeos de alta resolución a pantalla completa online para animar a los adolescentes a echar un vistazo a los nuevos estilos de Sears y participar en promociones durante todo el verano; una de ellas fue el concurso de Sears Arrive Air Band y éste, un vale de $1,000 para comprar tus mejores elecciones en Sears con el asesoramiento de la estrella infantil de disney.

Que afortunada fue Laryssa! (: Aqui les dejo una foto y un video (:


Selena en el comercial HEART TO HEART del Children's Medical Center!

Aqui les dejo fotos y el video del comercial! (:











Selena da Amor a niños en Dallas!

Durante su visita a Dallas, donde participó en un Desfile por Navidad, la estrella infantil Selena Gómez visitó el Dallas' Childrens Medical Center para una visita de solidaridad con los pacientes internados.

Kwame Jones, 17, se emocionó cuando recibió una foto de Selena de su enfermera, y no podía creer lo que veía cuando ella misma entró en la habitación (foto Abajo).

La Dra. Kristine Guleserian permite escuchar a Selena los latidos de Ryan Griffin de 16 años de edad, quien fue operado el 2 de diciembre para reparar una condición cardíaca congénita.

Selena abraza a la niña de 6 años de edad, Josué Morairity que se sometió a una apendicectomía y cargó a una nenita de 7 meses de edad, Cristina Alcaraz, que está a la espera de un nuevo hígado.

Aqui les dejo las fotos! (:






(Kwame Jones)

Creditos:BDLT

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!

Hola Selenaticosss!!! (:

Espero que esten Good (:
Wow cuanto tiempo a pasado, ya se acerca Navidad y New Year ^.^
La primera Navidad y Año nuevo que pasaremos juntos como Club!!
Este año ha sido uno de los MEJORES de SELENA ya que este año saco su disco "Kiss & Tell"
GANO MUCHOS PREMIOS (:
Y por parte del club pues este fue el año en el que se creo y wow nos ha ido muy bien! (:
Conocimos personas MARAVILLOSAS EN EL CLUB!
Bueno espero que la pasen Super en estas vacaciones (:
Muy pronto les estaremos avisando sobre UNA NUEVA REU ^.^
Espero ver a todos alli (:

Ah muy imprtante!! vayan juntando sus propinas (: que en ENERO llega de nuevo al Club el CD "KISS & TELL" de nuestra querida SELENA GÓMEZ (: Ya saben que esta a tan solo S/.40 (precio FC) Super Baratoo ^.^
Y les cuento el CD es lo MAXIMO Sele en verdad se esforzo Mucho para darnos este grandioso CD!! en verdad tienen que escucharlo!!!!!!

Eso era todo!
Pasen una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo ^.^
Son los deseos de Official Selena Gómez Perú Fan Club (:

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Selena en el Aeropuerto

Aqui les dejo estas pics de Selena en el aeropuerto (:





Selena en concierto de San Francisco

Aqui les dejo Unas fotos de Selena en su ultimo concierto en San Francisco









martes, 22 de diciembre de 2009

Sobre el TagBoard !

Hola Chic@s!

Bueno esta vez les quiero hacer una aclaración sobre el Tagboard (el chat).
Pues en el msn me estuvieron preguntando muchas personas sobre "Por que habíamos quitado el chat?"

La verdad es que decidimos quitarlo por las constantes PELEAS!
Esto es un FAN CLUB aqui solo estamos para APOYAR en TODO a Selena que es el motivo por el que nos reunimos y trabajamos, todo lo hacemos por ella!

Esto es para divertirse pasarla bien mientras hablamos de Selena o cosas relacionadas a ella, no es para COMPETIR con otros Fc. Hay que tener en cuenta que nosotros hemos empezado hace poco no como otros Fc que tienen mucho mas tiempo.

Se que es feo ver que personas de otros Fc vienen a insultar a nuestra artista y nosotros como buenos fans la defendemos eso es lindo (: !

Pero esto fue DEMASIADO LEJOS, hay algunas personas que siempre estan pendientes de otros Fc para despues venir y "chismosiar" esto no lo hacemos por ellos, esto lo hacemos por SELENA se que en el chat y hasta en el club hemos formado lindas amistades en lo personal he conocido gente realmente buena que ahora puedo llamar amigas.

Hay veces que personas en el chat insultaban el trabajo de los del Staff, chicos deben de entender que las 4 personas que formamos el Staff somos MENORES pero ponemos todo de nuestra parte para APOYAR A SELENA Y SACAR AL CLUB ADELANTE! no tenemos ningun titulo ni nada porque solo somos estudiantes, esta tambien es una de las razones!

EL CLUB VA A SEGUIR ADELANTE GRACIAS AL APOYO DE USTEDES DE LAS PERSONAS QUE SIEMPRE ESTAN APOYANDO A SELENA GRACIAS A USTEDES NOSOTROS SEGUIMOS!

CUALQUIR COMENTARIO O SUGERENCIA BUENA PARA MEJORAR EL FC: manden un mensaje a selenagomez_peru@hotmai.com nosotros les responderemos (: !

domingo, 20 de diciembre de 2009

Sobre la Fiesta!

Hola Chic@s!

Bueno les queria hacer unas aclaraciones sobre la fieta de hoy "LANZAMIENTO DE KISS & TELL"

1.Muchas personas por msn me han preguntado si tienen que pagar para entrar, pues no la entrada es TOTALMENTE GRATIS! solo queremos que se diviertan y que compren sus discos!

2.Sobre la dirección, es HERNANDO DE MAGALLANES 209 - SAN MIGUEL, una referencia puede ser el cruce de Foucett con la Marina ! ( 4 pm )

3.Por si tienen algun problema en llegar nos puedesn llamar:

Vanessa 986366541 (Presidenta)
Fabiola 991591343 (Vice-presidenta y dueña de la casa (: )

Nosotras estaremos alli desde muy temprano decorando y todo!

Bueno eso era todo espero que vayan! Va a estar super!

sábado, 19 de diciembre de 2009

Entrevista de Selena en LaFusion Online

Aqui les dejo esta entrevista de Selena de LaFusion Online en el set de WOWP




Selena en el Show de Bonnie Hunt

Aqui les dejo este Video de Selena en una entrevista en el Show de Bonnie Hunt


Scans de la revista Seventeen!

Bueno como sabran ya de la revista xD aqui estan los Scans donde Selena se ve hermosa! y comparte algunos secretos de Promocion (:















Fotos de Selena para la Revista Seventeen!

Aqui les dejo las fotos de Selena en la portada de la Revista Seventeen [De la que deje el video mas abajo] Donde Luce Radiante! :D




viernes, 18 de diciembre de 2009

SE ACERCA LA FIESTA!!!!!

Hola Chic@s!

Chicos ya estamos super cerquita para la SUPERMEGA FIESTA DE LANZAMIENTO "KISS & TELL"!!!!! En la que no puedes faltar!

Tomaremos muchas fotos ya que este evento saldra publicado en la revista "Zona Joven" y posiblemente en "15 Teens"

Tambien estara presente la doble de Selena la que nos represento MUY BIEN en el Music Fest.

Y les tenemos preparada una SUPERMEGA SORPRESA en lo cual el staff a trabajado mucho se quedaran sorprendidos! (:

Por otro lado, como ustedes ya saben somos el UNICO OFFICIAL FAN CLUB DE SELENA GOMEZ PERU por eso ya estamos comenzando con los carnets.

Para obtener tu carnet tienes que tener 4 REUS O 1 ENVENTO Y 2 REUS! Este carnet te sevira para cuando venga sele y tengamos una firma de autografos (Si Dios quiere) solo entraran los que tengan carnet! tambien para otros eventos como premiers relacionadas a Selena Obvio!

Bueno aqui les adjunto la invitacion para LA MEGA FIESTA DE LANZAMIENTO!
Espero verlos alli!

Atte.
*Official Selena Gómez Perú Staff*

*Vanessa Poma (Presidenta)
*Fabiola Vargas (Vice-presidenta)
*Yadira Aparicio (Publisista)
*Francis Montero (Machadisting)

Selena en la portada de "Seventeen Prom Magazine"

Selena estuvo en la portada de la Revista Seventeen en la edicion de Prom [Promocion] y cuenta como fue su "Promocion" Junto con su BFF Demi Lovato y da algunos consejos.



Comercial Navideño de Disney Channel!

Aqui les dejo este comercial Navideño donde participan las estrellas de los programas: Sonny With a Chance,Wizards Of Waverly Place,The Suite Life on Deck,Jonas y Hannah Montana


jueves, 17 de diciembre de 2009

C Watts Photoshoot!

Aqui les dejo esta foto de la sesion C Watts para la revista Seventeen, Selena Luce Hermosa! :D


Selena en el cumpleaños de Vanessa Hudgens

Aqui les dejo estas fotos de Selena en el clumpleaños #21 de Vanessa Hudgens [HBD Ness! ♥ :P] Que fue el 14 de diciembre







Arthur and the Revenge of Maltazard

Arthur and the Revenge of Maltazard es una pelicula francesa donde Selena presta su voz para la Princesa Selenía aqui les dejo el video [Voz de Selena en el segundo 00:18]



Selena Gómez: Mi amistad con Demi es Buena!

Selena Gomez sirvió a M Magazine acerca de su nueva BFF Taylor Siwft: "Me siento como que he conocido a Taylor Swift durante diez años. Taylor Swift es tan dulce. Y Taylor Lautner es tan dulce!".

Sel no es celosa de la relación de los dos Taylor: "Taylor es la única hermana que he tenido".

Y sobre los rumores de haber peleado con su vieja amiga, Demi Lovato: "Todos hemos cometido errores. Pero mi amistad con Demi siempre ha sido buena porque yo no juzgo".

SELENA Y DEMI!


SELENA Y TAYLOR! (:

Ellen DeGeneres ASUSTA a Selena Gómez!

El 11 de diciembre Selena Gomez se presentó en el Show de "Ellen Degeneres" y cantó su hit "Naturally" y luego Selena fue entrevistada por Ellen.

Durante la entrevista, y como es su costumbre con las estrellas, Ellen le jugó una broma a nuestra teen star que se re-asustó; minuto: 2.20






Creditos: BDLT

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Selena Gómez en el Baile de UNICEF!






Ella está siempre allí por una causa benéfica, la noche del 10 de diciembre, Selena Gomez fue vista en el Baile de UNICEF en Beverly Hills.

La hottie de "Hechiceros de Waverly Place" lucía increíble en un vestido de color magenta mientras se mezclaba con sus compañeros asistentes a la fiesta en el Hotel Beverly Wilshire.

Selena tiene una relación de larga data con el UNICEF, siendo su emabajadora Trick-or-Treat de los últimos dos años.

Miss Gomez también hizo un viaje a Ghana con el UNICEF, mostrando que no se trata sólo de la elegancia y el glamour ostentoso de los eventos, sino que también se preocupa por hacer el trabajo en los lugares más pobres!
Creditos: BDT

Selena Gómez y Kellan Lutz en Los Siete Rayos?

Kellan Lutz (24), está considerando un rol en The Seven Rays (Los siete Rayos), película que estaría protagonizada por Selena Gomez (17).

En Today Show, la autora del libro, Jessica Bendinger, dijo: "Kellan Lutz ha expresado un interés en el personaje".

El papel principal masculino es el de Richie Mac, el chico más apuesto de la ciudad, quien se obsesiona con Beth Michaels, el papel que sería de Selena Gomez. Entretanto, Miss Gomez estaria a punto de aceptar el rol.

Jessica dijo: "Kellan es un profesional total y fue un placer trabajar con ellos [en la película Stick It], y me gustaría trabajar con él en un santiamén. Cuando mi libro estaba alli, le pregunté a Kellan si estaría dispuesto a leerlo. No sólo respondió de inmediato, sino que también leyó el libro de inmediato. Cuando terminó, recibi un correo electrónico: "Me encanta tu libro!". Se hizo mi día. Yo estaba en una nube".

Y si se trata de química en la relación, recordemos que hace algunos meses Kellan comentó lo bien que le cae Sel cuando le preguntaron sobre ella como enamorada de su co-star Taylor Lautner. "Estoy saliendo con Selena Gomez", bromeó, añadiendo: "Ella es adorable".




Creditos: BDLT

Send It On [Version Navideña]

Aqui les dejo la version navideña de Send It On [La cual no le veo lo maravilloso ya que es la mismca cancion con campanitas (? ahaha xD]



Selena es la mejor vestida del 2009!

Teen Vogue publicó la lista de las 20 mejores vestidas del 2009 encabezada por Selena Gomez.

¡Estas 20 actrices, popstars y fashionistas nos sorprendieron a lo largo del año con los momentos memorables y constantes de moda que les dejo un corte encima del resto (y nosotros con ganas de más!).

este es el top 20

#1. Selena Gómez
#2. Alexa Chung
#3. Emma Watson
#4. Taylor Swift
#5. Chanel Iman
#6. Camilla Belle
#7. Erin Wasson
#8. Emma Roberts
#9. Olivia Palermo
#10. Harley Viera Newton
#11. Leighton Meester
#12. Sienna Miller
#13. Kristen Stewart
#14. Rachel Bilson
#15. Rihanna
#16. M.I.A.
#17. Dakota Fanning
#18. Miley Cyrus
#19. Keke Palmer
#20. Dree Hemingway


Creditos: BDLT

Miley hace un paso muy parecido al de Selena?!

Viendo un video de Miley Cyrus "Party in the USA" vi un paso muy parecido al paso clásico de Selena Gómez en "Falling Down" ! Nose que piensan ustedes?
Aqui les dejo el video!

Selena Gomez Live @ Teleton (minuto 2:23)



Miley Cyrus: Party in the USA (minuto 1:10)

Shakira trabajara con Selena Gómez en Waverly Place!



Shakira será estrella invitada en la famosa serie ganadora del Emmy, Los Hechiceros de Waverly Place.
En el episodio que se emitirá el proximo año 2010, Shakira enseñará a la guapa hechicera a mover sus caderas. Aunque en el capítulo intentará que esta quede en un segundo plano, Shakira sólo tiene halagos para la joven estrella: “Es muy buena artista, con talento y una gran voz”. No es la primera vez que la colombiana se mete en un set de rodaje para la pequeña pantalla porque ya hizo en su día cameos en las series Oasis y Ugly Betty.

 
© 2007 Template hecho por Templates para Você editado por Fanclub Selena Gomez PERU. Todos los derechos reservados