Click en la Imagen!

Radio Disney

domingo, 28 de febrero de 2010

Selena Gómez "Tiempo de Amor" con Nick Jonas!


Según TMZ, Selena compró a Nick un reloj en el centro comercial Northpark en Dallas. Sel obtuvo el reloj grabado con la frase: "Comprueba el tiempo .. Te amo justo ahora", y personalizó la caja con una línea de un poema de amor de Roy Croft: "Te amo, no sólo por lo que eres, sino por lo que yo soy contigo".


Selena Gómez elogia el físico de Justin Bieber!

Selena Gómez sigue hablando sobre Justin Bieber, ¿tendrá Nick Jonas un duro contrincante?, miren el artículo.

Selena Gómez ha admitido al igual que millones de chicas en el mundo entero que Justin Bieber es ‘’muy lindo’’, tal parece que Nick Jonas tendrá un duro rival en la carrera hacia el corazón de la pequeña estrella de Disney.

“El es muy lindo, ¡Dios mío! Está a punto de cumplir los 16″, dijo la artista en relación del joven Justin Bieber, la guapa Selena Gómez ha dado una entrevista en una famosa emisora de radio de San Diego en California. La pequeña cantante cumplió algunas labores usuales de las estrellas pop como tomarse decenas de fotos con sus fans.

Una joven llamada Deyanira, seguidora del trabajo de la artista, destacó: “Esperé fuera hasta que terminase Selena. Había más gente y ella nos saludó a todos. Teníamos que hacer una línea para saludarla y no podía dar autógrafos”. “Por suerte yo fui la primera de la cola y pude sacarme una fotografía con ella. Es muy dulce y linda con todos”, confesó la fan.


Creditos: selenaonline.org

Selena Gómez - Premios Imagen NAACP 2010!

Ataviada para una noche de alfombra roja, Selena Gomez se presentó en los NAACP Image Awards 2010 en Los Angeles, el viernes (26 de febrero). Siendo ovacionada mientras caminaba al interior del Shrine Auditorium, la favorita de HDWP de Disney sonrió mientras posaba para los fotógrafos antes de la elegante ceremonia. La NAACP son las siglas en inglés para la National Association for the Advancement of Colored People (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color).

Durante el transcurso de la noche, la señorita Gomez, 17, se vio entre las nominadas, en la categoría Desempeño Sobresaliente en un Programa Juvenil/Infantil. Selena compite en esta categoría contra Nick Cannon, Keke Palmer, LaShawn Jefferies y Caitlin Sánchez.


Pueden ver las fotos Aqui.

Imagenes Gracias a selenaonline.org

WebCast Selena Gómez 02/23/10!

Hola ^^

Aqui les dejo el WebCast de Selena del dia 23 de febrero, para los que no lo vieron! (:
Tambien podran escuchar en el minuto 11:13
Selena dice: "Hello Peru, I love you guys" (:

Tambien presenta Naturally Remix ^^

Disfrutenloo!!

miércoles, 24 de febrero de 2010

Nelena en E! News!

Como era de esperarse el E! News no tardo en comentar sobre la cita de Nick Jonas y Selena Gómez el pasado domingo en un campo de Golf.

Ace les dejo el video (:

El segundo disco será más Reggae!

Selena Gomez esta trabajando fuertemente en una promoción luego del debut de su primer álbum, Kiss & Tell. El álbum, que fue lanzado junto a sus banda The Scene, fue un disco pop y Gomez comentó recientemente a MTV News que para su segundo disco ella quiere algo más funky.

“Estábamos haciendo una edición de lujo del álbum, pero comenzamos a escribir nuevas canciones, entonces dijimos, ¿Por Qué no? Solamente vamos por el segundo,” explicaba Selena.
“Es algo más diferente – maduro – y tendrá algo así como sonido reggae.”

Gomez está en las primeras partes de la creación del álbum. Actualmente la banda esta trando de “llenar,” pero a ella le gustaría recrear la vibra del single “Naturally” – pero no esta segura de poder tomar toda la presión sobre si misma como compositora del álbum. “No quiero que todo sea sobre mi,” dijo Gomez.

Entonces, ¿Habrá colaboraciones? “Bueno, quiero trabajar junto con los productores que hicieron “Naturally” [Antonina Armato, Tim James and Devrim Karaoglu]. Son tan dulces,” dijo ella. “Amé trabajar con el Dr. Luke. Creo que el es genial,” comentó sobre el creador del hit
“I Kissed a Girl”.

Gomez destaco que en su primer disco, se aseguro de escoger canciones que sus fans fácilmente relacionaran con algo. “Me quería asegurar de que, A) Yo pueda relacionarlas y B) Que mis fans lo pudieran hacer tambien, y es algo que logré,” explico ella.
“Y todas esas canciones son algo que ya pasé, y esa es la razón de que estén juntas.”

Fuente MTV News

Selena Gómez: La verdad sobre Demi, Miley y Nick !

Toda la verdad y nada más que la verdad. Hoy en día, Selena Gomez dice a todos los secretos de su amistad con Demi Lovato, su presunta relación amorosa con Taylor Lautner, su rivalidad con Miley Cyrus y su relación con Nick Jonas. En los últimos días, Selena Gomez fue entrevistada por teléfono desde la radio Radio NZ de Nueva Zelanda, donde se le pidió comentar sobre algunas de las historias que golpean la prensa recientemente.

Comienza con la amistad con Demi Lovato y el comentario un poco brusco realizado por Demi sobre la relación entre Selena Gomez y Taylor Swift.

¿Sel y Demi siguen siendo amigos?
"Me encanta Demi, siempre será parte de mi vida. Sí, seguimos siendo amigas".

¿Es cierto que estabas saliendo con Taylor Lautner?
"Él es una de las personas más hermosas que he conocido. Hemos trabajado en la misma ciudad y salíamos juntos ya que no conocíamos a otros. Somos sólo buenos amigos".

¿No hay rivalidad con Miley Cyrus?
"No, no es cierto. Somos dos chicas que forman parte de la familia de Disney Channel. Tenemos la suerte de hacer este trabajo y amamos a nuestros fans".

No podía faltar una pregunta sobre la relación con Nick Jonas. Selena, como de costumbre, no soltó prenda,
"Nick es un gran tipo. Soy joven y estoy disfrutando de su compañía".

Anoche, Selena Gomez asistió a un video-chat con sus fans, durante el cual respondió a muchas otras preguntas: Sobre su tiempo libre ("En mi tiempo libre no hago nada, me relajo y veo películas"); sobre las materias escolares ("Voy muy mal en la química, pero soy buena en la biología"); también reveló que su comida favorita es la italiana y le encanta ir a dicho país.


Aqui les dejo la entrevista (:



Creditos: BDLT

martes, 23 de febrero de 2010

Apoya a Selena en los KCA!

Hola Selenatic@s!

Pues les hago recordar que ya puedes votar por Selena en los KCA!
Tienen que votar en todas las categorias para que su voto sea valido!

Click en la imagen para que te redireccione a la pag!


Imagen Gracias a selenaonline.org

Selena Gómez: Sería Bueno Tener Un Novio!

Selena Gomez muestra su diáfana sonrisa en esta foto nueva de la nueva edición de la revista Emmy. La joven actriz de 17 años de edad derramó sobre el uso de su nombre para la buena causa de la UNICEF, y de ser una chica fanática de Rachel McAdams y en lo que realmente podría usar los poderes mágicos de Alex. Extractos:

Sobre el trabajo y hacer el bien para el UNICEF:
"Soy capaz de educar a mis fans, y yo fui capaz de educarme a mí misma. Ha sido una experiencia que cambia la vida, muy aleccionadora para mí".

Sobre Rachel McAdams:
"Ella tomó algunas decisiones muy inteligentes y nunca ha interpretado el mismo rol. Ella ha hecho Mean Girls, The Notebook, Red Eye. Ella fue fantástica en todas esas películas. Yo siempre iré a ver sus películas la primera noche de estreno".

Sobre lo que le gustaría obtener ayuda con un poco de magia: "¡Ay Dios. Eso es duro. Hombre. Bueno, creo que un novio sería bueno".



Nueva Reuu!!

Hola Selenatic@s !!

Bueno aqui les dejo bien claro los datos de la Proxima Reuu!!

REU:

Día: Sábado 27 de Febrero!
Hora: 3:30 – 5:00 p.m
Lugar: LARCOMAR (Al frente al hotel MARRIOT)


Espero que asistan TODOS los que pidieron reu alli!! (:

Dios l@s Bendigaa!!

Love ya Verdaderos Selenatic@s!

lunes, 22 de febrero de 2010

Nick y Selena CITA para un JUEGO de GOLF!

Selena Gómez y Nick Jonas empujan sus caddies de golf lado a lado, cuando disfrutan de un día de golf en Los Ángeles el domingo por la tarde (21 de febrero). Antes de recoger a Selena en su camioneta Ford, Nick se paró en su estación local de gas para llenarlo y mostró su espíritu olímpico con una chaqueta de Team USA.

Se dice que Sel regaló a Nick Jonas un reloj con una preciosa frase de amor grabada; mira la nota en
Este Link
En la cita para el juego de golf, el dúo lucía adorable en lo que parecía su primer golpe juntos en el green. ¡Qué gran día para una cita de golf! ¿Quién crees que ganó su juego?

30 fotos+ dentro de Selena y Nick golfeando ... (Click en la IMAGEN ABAJO para VER LAS FOTOS)

Creditos: BDLT

Selena Gómez Justin Bieber POPCON, y DUETO?!

Dado el éxito de su Concierto de Año Nuevo (te hemos hablado aquí), Selena Gomez y Justin Bieber, repitieron la faena: ayer, Selena y Justin han compartido el escenario del Pop-Con, un festival de música dedicado a los jóvenes, que se celebra cada año en Uniondale (Nueva York). Selena Gomez y Justin Bieber, no han cantado juntos: Sel junto a The Scene presentó las canciones del álbum Kiss & Tell, mientras que Justin repitió el éxito de mi mundo.

Un dúo entre Selena Gomez y Justin Bieber es una hipótesis que parece cada vez más probable. Selena le dijo a MTV: "Amo a Justin. Cuando llegó de Canadá, su manager se puso en contacto conmigo porque el quería conocerme y es justamente un buen chico. Ahora me siento como su hermana mayor, como que quiero portegerlo. De modo que soy siempre cuidadosa con él, pero es tan dulce y tan talentoso así que espero que podamos trabajar juntos, hacer una gira o trabajar en alguna canción. Ahora él es uno de mis mejores amigos".

Justin Bieber, es un rompecorazones, lo sabemos. Hace unos días, Justin dijo que Selena no es la chica adecuada para él, pero es muy bonita.




















Selena Gomez: "Taylor Swift es una persona muy fuerte"!

Selena Gómez que es amigas de la ganadora de un Grammy, Taylor Swift, le dijo a MTV News acerca de la reacción que Swift tuvo sobre las críticas que recibió cuando cantó junto a Stevie Nicks.

Selena Gómez sigue haciéndo amigos. Aun por problemas entre amores, Selena opina que Taylor Swift es una persona muy fuerte.
Selena Gómez explicó que Taylor Swift puede ver lo bueno en cualquier situación. ‘Lo que más admiro de Taylor es que se centra en todas las cosas positivas y eso es lo que me gusta de ella’, dijo Gómez. ‘Ella ganó cuatro premios Grammy. Eso fue increíble’.
Taylor Swift, que no sólo acaba de publicar un vídeo musical para su nuevo sencillo ‘Fearless’, sino que también actuó en la exitosa película ‘Día de San Valentín’, no se detiene a pensar en lo negativo, ella está demasiado ocupada para preocuparse por lo que la gente pueda pensar.

‘Eso es realmente lo que le apasiona [su carrera y su música]’, explicó Selena Gómez. ‘Y eso es lo que ella ama. Ella es una persona muy fuerte, así que eso es lo que está honrando y es por eso que estoy orgulloso de ella’.


Creditos: selenaonline.org

Selena Gómez: "Siempre se burlan de mí"

La nueva estrella del pop internacional, Selena Gomez reveló a Tiger Beat que ella ha sido objeto de burla lo largo de su vida: "Siempre se han burlado de mí. Había un grupo de niñas que estaban en el lado las pesadas. Es un gran problema tratar de encajar en la escuela y asegurarse de que estés bien con todos. Siempre trato de decir, 'Se lo mejor que puedas ser'. Creo que se aprende muchas lecciones. Todo el mundo pasa por eso".

Cuando se trata de lidiar con las chicas malas y amenazantes, Sel dijo que lo importante es luchar por tu superación:
"Todo el mundo tiene que hacer eso en un momento de su vida. Yo siempre digo que si optas por tomar las metas más altas, es mucho mejor. Siempre he tomado la meta más alta y mira donde estoy ahora. Así que estoy muy feliz!".

Sobre las chicas que se burlan de ella ahora:
"Las abrazo. Mi mamá me enseñó a tomar como "cualquier cosa" todo eso. Básicamente no tomo las cosas tan personalmente. Si está segura de tí misma y sabes quiénes son tus amigos verdaderos, serás feliz. No puedes pensar que no eres tan buena como cualquier otra. Hay que tener cuidado de lo que hacemos, decimos y con quién pasas el tiempo. Represéntate bien a tí misma".

Fotos del post: Selena con el elenco del reality "If I Can Dream" donde actúa Justin Gaston. Ellos se encontraron en Boston, MA, la semana pasada.

Creditos: BDLT

Selena Gomez & the Scene - "Naturally" - Dave Aude Remix!

Disfruten este videoo!! Es Hermosooo ^^

jueves, 18 de febrero de 2010

Información sobre el sitio Oficial!

Selena ha publicado en su Facebook nueva info sobre su Sitio Oficial!

Que larga semana, gracias a todos por seguirme en este viaje, espero que hayan disfrutado de las imágenes y de las presentaciones. 3 fechas importantes para que todos recuerden 23 de Febrero Finalmente será lanzado www.selenagomez.com, 15 de Julio ‘Dream Out Loud’ saldrá a las tiendas, más información pronto, como donde podrán obtenerla. 23 de Julio ‘Ramona and Beezus’ se estrena en cines. Solo me quedan 2 shows más de mi minitour, por suerte proximamente estaré con un tour por todo EE.UU durante Julio y Agosto.
Vayan a www.selenagomez.com en 6 dias y diganme en que ciudades tengo que ir a cantar.

Me emocione con esto por que el 23 de Febrero es mi Cumple (: que coincidencia.

Ya quiero que se estrene la peli!! (:

Ojala y tbm llege a Perú (:

A Justin Bieber Le Gusta Selena!

Justin Bieber volvió a comentar que Selena Gómez le atrae y le gusta como su tipo de mujer. Recordemos que Justin siempre ha estado enviándole mensajes por twitter con indirectas. ¿Estará enamorado Justin de Selena?

Justin Bieber revelo que Miley Cyrus no es el tipo de mujer que le gusta o de la que se enamoraria. En una entrevista con Z100 DJ TJ, Bieber dijo “Nooooooo, no es mi tipo”.¿Quien crees que seria la pareja ideal para el?

Justin y Miley fueron algunos de los cantantes que participaron en la cancion grabada para Haiti “We Are the World 25″. Justin confeso que clase de mujeres le gustan, entre ellas, nombro a
Beyonce Knowles y Selena Gomez.


Creditos: selenaonline.org

Selena: Miley está LISTA para dejar Disney!

Rara vez Selena Gomez habla de su amiga-rival Miley Cyrus. Las dos estrellas más populares de Disney evitan en general, hacer comentarios sobre sus respectivas carreras. Selena Gomez hizo una excepción en una entrevista con MTV, en la que analiza la decisión de Miley Cyrus de dejar Hannah Montana. La cuarta temporada de la serie en el canal de Disney será de hecho la última. El rodaje comenzó un par de semanas y aquí te habíamos mostrado algunas fotos de la serie.

Selena Gomez dijo:
"Miley ha crecido con la serie, la cual ha sido una excelente plataforma de lanzamiento para su carrera. Ella lo ha hecho tan maravillosa tanto como ha podido y la serie continúa bueno, pero ella está preparada para otras cosas".

Bueno, Miley Cyrus está lista para hacer frente a proyectos más maduros, como la próxima película The Last Song. Ahora es el momento para Miley de colgar la peluca de Hannah Montana!

¿Selena Gomez y Miley Cyrus ha hablado con esta decisión? "No, hablábamos, pero estoy contenta y creo que ella también", dice Selena. Las fans de Alex Russo pueden estar tranquilas: como hemos dicho aquí, Selena ha confirmado que están en conversaciones para una cuarta temporada de Los Hechiceros de Waverly Place.


La entrevista se las deje! la pueden ver EN ESTE LINK

miércoles, 17 de febrero de 2010

Selena Bailando ‘Tik Tok’ de Kesha!

Aquí tenemos este curioso vídeo de Selena Gómez en el programa mañanero “Kraddick Kidd in the morning” en la que la vemos cantando las canción Jason Mraz “I’m Yours” y bailando las canción “Tik Tok” de Kesha junto a un fan.



Creditos: selenaonline.org

Out in NYC!

Selena Gómez fue vista paseando por las noches de Mahattan saliendo de su Hotel Midtown. Selena sonreía a los paparazzis y se veía muy feliz.

Pueden ver las fotos
En este Link

Creditos: selenaonline.org

Entrevista Completa Para MTV!

Ya está disponible la entrevista completa para ‘MTV News‘ donde fue entrevistada en Nueva York. En la nota anterior puedes leer algunos detalles de lo que habló Selena.


Creditos: selenaonline.org

Selena deslumbrada con la participación de Shakira!

Como sabemos Shakira aparecerá en un episodio para “Wizars Of Waverly Place“, Selena habló sobre lo que sintió al trabajar al lado de una gran artista.

La estrella de Disney, Selena Gómez, dijo que estaba “deslumbrada” cuando Shakira hizo una aparición en Wizards of Waverly Place.

Selena Gomez es mejor conocida por su papel de Alex Russo en la exitosa serie, y reveló que llegó a cantar con Shakira durante su participación en el show.

Ella dijo a MTV News: “El episodio de Shakira fue muy divertido. No estoy segura de que puedo revelar mucho sobre él. Sólo sé que habían partes graciosas y yo estaba deslumbrada todo el tiempo’.

“Yo también sentí que tenía que trabajar mucho porque estaba al lado de ella. Shakira es hermosa. Ella era realmente agradable y muy divertida’.

‘Así que el papel fue interpretarse a sí misma, obviamente, y tengo que cantar una canción con ella también. ”

Selena Gómez dijo que no quiso danzar con la cantante colombiana, y agregó: “¡No! Ni siquiera estaba a punto de intentar sus movimientos de baile. No hay manera de que yo baile como ella’.


Tambien se sabe que Sele grabo un Dueto con Shakira (:

Creditos: selenaonline.org

Un Pequeño Accidente Durante Una Presentación De Selena!

Recuerdan la presentación de Selena en el centro comercial de ‘Emerald Square mall‘? Aquí les dejo un artículo que habla de un accidente que se llevó a cabo durante el evento.

Durante una presentación de la estrella de Disney Channel Selena Gomez en un centro comercial, unas escaleras eléctricas en mal funcionamiento dejaron heridas a cinco personas, según informó la policía de North Attleborough.

La policía y los bomberos de North Attleborough llegaron al Centro Comercial Emerald Square cerca de las 4:00 p.m. cuando las escaleras mecánicas se detuvieron en seco y lanzaron a algunas personas hacia atrás.

Cinco personas fueron tratadas por lesiones menores, tres de las cuales fueron transportadas al Hospital Sturdy Memorial, según informó el Teniente de la Brigada de Bomberos Jeffery Badger.

El incidente tuvo lugar durante una sesión de preguntas y respuestas por Selena Gomez, estrella de la serie ‘Hechiceros de Waverly Place’ y cantante de Selena Gomez & The Scene.

Entre tanto, la investigación sobre las causas del defecto de la escalera mecánica será conducido el martes. Una causa, según Badger, podría ser el sobrepeso.


Creditos: selenaonline.org

Arriving to Late Night with Jimmy Fallon in NYC!

Aqui les dejo unas fotos de Selena saliendo del Late Night with Jimmy Fallon en Nueva York el pasado 12 de febrero. Se divertía montando a caballito. ¡Disfruten las fotos!













Creditos: selenaonline.org

Selena en "Emerald Square mall" !

Selena estuvo en un centro comercial de "Emerald Square mall" para dar un entrevista con 92 PRO-FM donde atendieron miles de fans, Selena twitteó lo siguiente:

Todo en el Emerald Square Mall fue increible!! Siento que muchos de ustedes no pudieron oirlo bien pero los amo a todos.

Puedes ver el vídeo que Selena grabó después de la entrevista.




En este Link pordras ver las fotos!

Creditos: selenaonline.org

lunes, 15 de febrero de 2010

Selena Gómez: Terminaré siendo Actriz!


Selena Gómez ha tomado el canal de Disney como por arte de magia. Entrevista del diario La Crónica de California donde Sel habla de su futuro en el mundo del espectáculo, sobre el tema de moda Nick Jonas y sobre una posible 4ta temporada de su serie Los Hechiceros. Aquí la traducción:

Su serie de televisión ganadora del premio Emmy, "Hechiceros de Waverly Place", en la que interpreta a una adolescente de una familia de hechiceros, se ha convertido en el PRIMER programa en su franja horaria desde su debut en 2007. Una película de 2009 basada en la serie de Disney Channel fue la Nº 2 entre las película más vistas en la historia, y la más vista en transmisión por cable de ese año.

Ella actuó también en otra película, "Princess Protection Program", y fue la cuarta
película más vista en la historia del canal.

Pero cuando llegó el momento para que la artista de 17 años de edad haga frente a la costumbre de Disney de hacer que sus actrices se conviertan en cantantes, ella decidió tomar su oportunidad.

"Yo quería seguir haciendo mi programa, asegurar que sea bueno, y asegurarme que tenga una buena, una sólida base allí", dijo Gomez en una llamada telefónica reciente, al empezar otro día agitado en Los Angeles. "Yo quería asegurarme de que [el disco] sea bueno para mí, que sea ideal para mi público, y que sea algo que permita relacionarme con mis fans y que ellos puedan relacionar".

Gomez ha surgido como una ganadora con "Kiss & Tell", el debut pop-pesado de su banda, Selena Gomez & The Scene en emisoras de radio. Debutó en el No. 9 en la listas de álbumes de Billboard, y su segundo single, "Naturally" ha sido oro y fue número 29 en el Billboard Hot 100 de la semana pasada.

En preparación a su gira de verano, Gomez está tocando su disco en un puñado de conciertos, incluyendo el del domingo en el Teatro Tower en Upper Darby.

Gomez reconoce que la espera para hacer el disco fue una decisión tomada con su madre/gerente, Mandy. "Yo fui, por supuesto, la pequeña niña ansiosa, que quería hacerlo", dice Gomez. "Pero necesitábamos asegurarnos de estar completamente lista ... Es que iba a ser demasiado abrumador si hacíamos dos cosas a la vez".

Además de hacer música con su propia agenda, Gomez se apartó del sendero habitual de grabación de Disney como otras estrellas: Insistió en unirse a una banda, no actuar sola, y, con la excepción de la canción "I Won't Apologize", utilizó material escrito por profesionales, no por ella.

"He escrito muchas canciones, pero para mi primer disco, yo quería lo mejor", dice Gomez con una carcajada. "Yo no quería ir automáticamente y ser como, 'okey, quiero un control completo sobre la música'. Yo necesitaba ayuda, y necesitaba ayuda para encontrar mi sonido".

Ella dice que el disco le tomó un año y medio, pasando sin embargo por 150 canciones y trabajando con escritores y productores entre los que se incluyen Gina Schock de The Go-Go's, quien escribió cuatro de las canciones del disco, incluyendo el primer sencillo, "Falling Down". "Ella definitivamente ha traído el ingrediente que me faltaba", dice Gomez. "Quería asegurarme de que sea muy divertido y energético".

Gomez dice que ella siempre esperó que la música sea parte de su carrera.

Nacida en Texas, su nombre le fue dado en honor a la cantante tejana Selena. Vio a su madre, una actriz, actuar en el escenario. Su madre también le mostró la música "increíble" de Frank Sinatra, Los Beatles y Los Rolling Stones. "Mi mamá tiene gustos increíble", dice ella. "Ella me animó a ser muy abierta con mi música".

"Crecí como una hija única, de modo que tenía que entretenerme yo misma, así que podría actuar. Solía cantar, bailar y actuar en, como por ejemplo, la sala de mi casa".

Gomez cantó durante su primer rol, en el programa de PBS "Barney & Friends", cuando tenía 7 años, y dice que Disney también la hizo cantar en su audición en 2004.

"Creo que ellos fueron muy bien conscientes que yo amaba la música", dijo ella. "Creo que todo era cuestión de que me sienta lista para empezar. Y, sabes, ellos cuidan de sus chicos y es realmente una bendición trabajar con ellos. De modo que ayudaron en gran medida a que encuentre mi música".

Gomez debutó musicalmente aportando para Disney la canción "Tell Me Something I Don't Know" a la banda sonora de "Another Cinderella Story" de 2008, la que también protagonizó. (Ella volvió a grabar la canción para su nuevo disco "para que los niños pequeños sepan que hay algo allí para ellos"). Luego contribuyó a otras bandas sonoras de Disney y los álbumes de compilación.

Desde que "Kiss & Tell" fuera lanzado, Gomez ha tocado en un puñado de espectáculos, en cada uno de los cuales, dice, lo hace "cada vez mejor. Y estoy más confiada en el escenario". También cantó en "Dancing With the Stars" y en el Show de Víspera de Año Nuevo de Dick Clark, y recientemente ha estado en varios talk show de la tv - como "Good Morning America", "The Today Show" y Jimmy Fallon.

Dice que su actuación en el Tower Theater fue en un set renovado que incluye cover de algunas canciones. Ella estuvo en dicho escenario para la actuación de su ex novio, Nick Jonas de los Jonas Brothers, y su nueva banda, la Administración, de la cual Gomez dijo: "Son increíbles. Fue un espectáculo increíble". Rápidamente aclara que los vio en Texas, no en el Tower Theater.

Informes recientes es que la han visto bajarse del autobús de gira de Nick Jonas con él y entre la multitud de los conciertos con su padre, Kevin, en Detroit, y acompañando a Nick a un show de Chicago. Luego, la semana pasada, se informó que cenaron juntos en un restaurante de Hollywood y jugaron a los bolos después de que Nick grabó el remake de "We Are the World".

Cuando le preguntan acerca de la relación, Gomez sólo dice: "Él es un tipo muy agradable y siempre ha sido un buen amigo en mi vida. Así que estoy feliz de tenerlo de vuelta como un buen amigo".

No fue la primera vez que Gomez se mostró en un concierto de los Jonas Brothers.

Cuando ascendía como estrella de Disney, ella observó desde un lugar privilegiado el show de los hermanos en el Allentown Fair en agosto de 2008. La apertura de ese show la hizo su mejor amiga, su compañera de 17 años de edad, estrella de Disney, Demi Lovato - con quien Gomez trabajó en "Barney & Friends", y que ahora es prota de "Sonny With a Chance" y tuvo su propio disco debut el año pasado.

Se le preguntó si se acordaba del show de Allentown, y Gomez dijo: "¡Eso es una locura! Absolutamente, por supuesto. Ese fue un tour fantástico".

Ninguna decisión ha sido hecha sobre una cuarta temporada de Hechiceros de Waverly
Place, pero "hay conversaciones al respecto, yo espero que sí. Creo que el programa se está haciendo muy bien ahora mismo y todos estamos muy felices y cómodos de estar allí".

En julio, Gomez tiene previsto hacer su debut en el cine - ella previamente dio voz a un personaje en 2008 en "Horton Hears a Who" - en el titulado rol del libro infantil de Beverly Cleary, "Ramona y Beezus" (Gomez interpreta la última) . Y luego en el otoño, ella debuta su propia línea de ropa Sears de estructura orgánica, llamada "Dream Out Loud" (soñar en voz alta), para niñas, adolescentes y adultas. Y ella está pensando en un segundo disco.

Gomez reconoce que la vida es "muy agitada, pero definitivamente me siento como una de las jóvenes más afortunadas en el mundo, y me encanta cada cosa que hago. Así que sí, a veces es mucho (trabajo), pero mucho de lo que me encanta".

Si todo se vuelve demasiado y si ella se ve obligada a elegir, Gomez dice que se ve a sí misma continuando como una actriz.

"Me gustaría continuar con la música, pero tengo la sensación de que la actuación va a tener siempre un lugar más especial en mi corazón", dice ella. "Así que me siento como que (la actuación) va a terminar tomando el control. Pero ahora, estoy demasiado obsesionada con la música".


Creditos: BDLT

Adelanto Para "Dream Out Loud"!

Selena ha subido a su facebook oficial algunas fotos de su nueva colección de ropa y zapatos ‘Dream Out Loud‘, además posteó un pequeño blog con un Julio muy ocupado.

Julio va a ser un mes importante este año, el 15 de julio es el lanzamiento de mi nueva línea de ropa ‘Dream Out Loud’, tengo algunas fotos, el 22 de julio cumplo los 18 año y el 23 de julio se estrena Ramona and Beezus en cines. Tambien www.selenagomez.com se pondrá en marcha en menos de dos semana, aunque no tenemos fecha todavía, pero podrán ver más de ‘Dream Out Loud’ en mi sitio cuando esté abierto. Gracias a todos por apoyarme y darme la posibilidad de poder cumplir mis sueños. Son los mejores.


Aqui las fotos:













Creditos: selenaonline.org

3×10 Positive Alex!

Promocionales del nuevo episodio de Wizards of Waverly Place titulado “Positive Alex“, aquí tienes un pequeño adelanto del episodio.

Alex (Gómez) está enamorada de George (estrella invitada Austin Butler), líder de la banda de la escuela, pero no consigue llamar su atención para que se fije en ella. Decidida a conquistar a George y conseguir una invitación de él para el baile, ella lanza un hechizo sobre sí misma para convertirse en una persona más activa y enérgica. Pero lamentablemente el hechizo se vuelve en contra ella haciéndole animar al equipo contrario.

En este Link Podras ver las fotos del Cap!

Creditos: selenaonline.org

Concert In Philadelphia!

Pueden ver las fotos del concierto En este link
Tambien les dijo unos videos del concierto!






El Tercer Single Oficial Es "I won’t apologize"!

Selena Gómez ha confirmado que el nuevo y tercer single promocional para "Kiss & Tell" será "I won’t apologize", pronto estará grabando un nuevo videoclip. Aquí puedes escuchar la canción. ¡No podemos esperar para verlo!

Creditos: selenaonline.org

Selena Nominada En Los Kids Choice Awards 2010!


Selena Gómez está nominada en Los Kids Choice Awards 2010 como Actriz favorita en TV y por su serie Wizards of Waverly Place como Programa Favorito en TV. Aquí poduedes ver todas las nominaciones:

Favorite TV Show:

iCarly
Sonny with a Chance
The Suite Life on Deck
Wizards of Waverly Place

Favorite TV Actress:

Miranda Cosgrove
Miley Cyrus
Selena Gomez
Keke Palmer

Creditos: selenaonline.org

sábado, 13 de febrero de 2010

Selena Gomez Late Night W/ Jimmy Fallon!

Selena estuvo ayer en el programa ‘Late Night With Jimmy Fallon‘. Selena se veía hermosa con un vestido cortito.



Creditos: selenaonline.org

viernes, 12 de febrero de 2010

Proxima reu!

Hola Selenatic@s!

La proxima reu es:

DIA: Viernes 19 de Febrero
HORA: 3:30 pm
LUGAR: Parque Pando (atras del Coney Park de Plaza San Miguel)

También estaremos sorteando discos y merchandising en la reu según la cantidad de gente que asista (:

Se venderan rifas y sera de la siguiente manera:

15 personas = S/.2.50 c/u
20 personas = S/.2.00 c/u
25 personas = S/.1.50 c/u
40 personas = S/.1.00 c/u

Tambien Merchandising:

Polo + Vincha de corazon o llavero = S/.20
Llavero= S/.2
Libretitas= S/.5
Poster Grande= S/.5
Poster Chico= S/.1.50
Vincha de perlitas (verde y roja)= S/.1.50

Les estaremos informando en estos dias si tienen que llevar el dinero de la revista o de la foto (:
Podran comprar sus Discos!

Espero verlos alli!

Love ya!

Vota por SGP!

Voten por nosotros por Selena Gómez Perú!
VOTEN AQII POR NOSOTROS



Vamos Selenaticos a Votar!

Hola Gente!

Hola Selenaticos!

Primero quiero disculparme con ustedes por lo del chat de hoy.
Les explico, pasa que por motivos personales no pudimos llegar temprano a encontrarnos con las chicas de Tokio y pues ya era muy tarde como para hacer el chat, de igual manera las chicas de Tokio y nosotras nos quedamos con las ganas de hacer el chat asi que hemos quedado en ponerle nueva fecha!

Pero igual hablamos con las chicas de Tokio y pues hemos quedado en hacer varias cosas los dos Fan Clubs, las chicas son super buenas!

Por otro lado, he visto que han puesto que quieren que cambiemos el lugar de las reu,
chic@s en realidad nosotras queremos asegurar cuanta gente va ir porque cuando lo haciamos en el parque "Olivar" - San Isidro no iba mucha gente, pero ahora que lo hacemos en el parque "Pando" - San Miguel va mucha mas gente!

Ese es el motivo por el cual lo hacemos alli, no es que nosotras no tomemos sus opiniones en cuenta pero vamos a ir rotando con esto de las reus!

Pronto haremos un Live Chat solo el club de Selena para informarles sobre el tributo!

Les dejo una foto del Staff en el Fan Fest con Michael Jackson (:



Adelanto: Entrevista De Selena Para ‘MTV News’!

Selena fue entrevistada por ‘MTV News‘ en Nueva York. Nos dejan un preview de la entrevista. ¡Esperamos la entrevista completa!



Selena en Today Show!

Selena ha estado hoy en el programa de la NBC ‘Today Show‘.
Aqui les dejo la entrevista (:

Selena Gomez - Trust in Me 30!

Aca les dejo la cancion de Selena que es incluida en Disneymania 7!

Poster Official de Ramona and Beezus!

Ya salio a la luz el primer poster de Ramona and Beezus, no veo la hora de ver el trailer. Espero encontrar la imagen en HQ. La pelicula se estrena el 23 de Julio en USA!

Creditos: selenaonline.org

jueves, 11 de febrero de 2010

Información!

Hola Selenatic@s!!

Bueno aquí les dejo infló sobre el club! ^.^

CDS "KISS & TELL":

Los cds los tendremos desde la otra semana, chicos es muy importante que compren sus discos si quieren que Selena venga porque así ella sabe que tiene fans en Perú, aparte al precio que nosotros lo damos es super regalado es solo 40 soles en NINGUNA disco tienda lo encontraran a ese precio porque normalmente esta 60 soles pero nosotros por ser el Fan Club Official tenemos ese beneficio no lo desaprovechen!

Por otro lado, las chicas que ya dieron su adelanto de 5 soles o mas ya lo podrá cancelar la próxima reu para que disfruten del grandioso disco! ^^

También estaremos sorteando discos y merchandising en la reu según la cantidad de gente que asista (:

Se venderan rifas y sera de la siguiente manera:

15 personas = S/.2.50 c/u
20 personas = S/.2.00 c/u
25 personas = S/.1.50 c/u
40 personas = S/.1.00 c/u

TRIBUTO:

Con respecto al tributo, quedamos en que vamos a invitar a otros Fans Clubs y acordamos en que sea estos:

*Crepusculo
*Jonas Brothers
*Taylor Swift
*Tokio Hotel
*David Archuleta
*Ashley Tisdale

Sobre el local, con Diana fuimos a ver un Salon que esta dentro de un Club en la Marina, pues es bastante amplio y muy bonito ^^

Pero ustedes tambien pueden traernos sus propuestas.

Las bandas tambien las necesitamos, si ustedes conocen alguna no duden en avisarnos (:

FOTO DEL CARNET:

Sobre la foto del carnet, ustedes saben que Universal nos da la foto de la portada del disco sino tenemos que pagar el derecho por la foto!

En lo que quedamos con los que fueron a la reu fue que ibamos a pagar el derecho dando una cuota cada uno!

Aun no sabemos el precio de este puesto que aun no hemos ido a recoger los discos!

REVISTA MIRADAS:

Como hablamos en la reu, la revista miradas quiere sacar en la portada a Selena.
El costo de la revista es de S/.10 pero la revista quiere darnos un paseo al Fan Club pero solo podran ir al paseo los que compren la revista, aparte que ellos nos estaran regalando posters o cosas asi!

En la reu pasada se apuntaron los que van a comprar pero en la proxima reu tambien lo pueden hacer!
PROXIMA REU:

La proxima reu seria:

DIA: Viernes 19 de Febrero
HORA: 3:30 pm
LUGAR: Parque Pando (atras del Coney Park de Plaza San Miguel)

La fecha no es segura nosotros lo confirmaremos!

DISCOS Y DVDS DE DISNEY:

Como les dije ya me comunique con Disney Records y pues aqui les dejo los precios de los productos que nos ofrecen (obvio que es precio Fan Club)

CD

DISNEY CHANNEL PLAYLIST CD S/. 20.00
DISNEY GIRLZ ROCK CD S/. 20.00
DISNEY GIRLZ ROCK VOL 2 CD S/. 20.00
DISNEY JAMS 11 CD + DVD S/. 35.00
LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE CD S/. 20.00
POP IT/ROCK IT CD S/. 20.00
POP IT/ROCK IT CD + DVD S/. 20.00

DVD

LOS HECHICEROS DE WAVERLY 1ERA TEMP VOL 2 S/. 25.00
LOS HECHICEROS DE WAVERLY 1ERA TEMP VOL 3 S/. 25.00
LOS HECHICEROS DE WAVERLY P. 1ERA TEMP DVD S/. 25.00
PROGRAMA DE PROTECCION PARA PRINCESAS DVD S/. 25.00
LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE:LA PELICULA S/. 25.00

MERCHANDISING DISPONIBLE:

Polo + Vincha de corazon o llavero = S/.20
Llavero= S/.2
Libretitas= S/.5
Poster Grande= S/.5
Poster Chico= S/.1.50
Vincha de perlitas (verde y roja)= S/.1.50

Chic@s es lo unico que nos queda, lo podran comprar en la reu al igual que los Cds!

No se olviden que mañana (viernes) es el Live Chat con el club de Tokio Hotel, no se lo pierdan!

La hora sera entre 5 o 5:30pm

http://www.ustream.tv/channel/selena-gomez-peru

Tambien no se olviden de mandarnos los diseños de sus volantes a selenagomez_peru@hotmail.com tambien escribanos si tienen alguna duda! (:

Dios
L@s Bendiga!

Love ya!

SGP!

Selena Gómez en Good Morning America!

Saliendo para una aparición promocional, Selena Gomez fue vista en Times Square de Nueva York la mañana del jueves (11 de febrero). La hottie de "Hechiceros de Waverly Place" lucía absolutamente impresionante cuando se presentó como invitada en "Good Morning America".

Recientemente, Miss Gomez cantó su versión de la canción de la leyenda del pop mexicano Selena Quintanilla, "Bidi Bidi Bom Bom" en el rodeo de San Antonio. Y en la multitud disfrutando no era otro que Nick Jonas usando un sombrero de cowboy, lo cual nos da aún más razones para pensar que están de nuevo juntos como pareja, una vez más. Aunque lo nieguen, como la otra vez. Y así sucesivamente...




miércoles, 10 de febrero de 2010

Atencion gente de provincia!

Hola Gente!

En esta ocacion les escribo para darles una noticia!

Si eres de provincia y no hay una sede de Official Selena Gomez Perú en tu ciudad!
Que esperas para crearla?

Solo tienes que cumplir los siguentes requisitos:

*Ser Miembro Official de Selena Gómez Perú!
*Tener un Staff de 5 personas (maximo)
*Tener Muchas Ganas de trabajar!
*Ser 100% Selenatic@ (:

Si estas interesad@ solo mandanos un mensaje a
selenagomez_peru@hotmail.com
Y si eres elejid@ nosotros te lo informaremos mediante un mensaje!
Selenatic@s a ponerse las pilas y trabajar por Selena en tu Provincia!

Nota: La unica sede no disponible es TRUJILLO ya que Delia es la encargada de esa provincia!

Dios
l@s Bendiga!

Love ya!

SGP

martes, 9 de febrero de 2010

Live Chat con Tokio Hotel Peru!

Holaa Selenaticos!!!

Bueno como ustedes ya sabian el dia viernes 12 tenemos un Live Chat en vivo con nuestras amigas de Tokio Hotel Perú! (:

Va a estar super, en este live chat vamos a estar nosotras osea el Staff de SGP y el Staff de THP!! (:

Las chicas de Tokio son super.

Si quieren vernos y hacernos preguntas solo tienen que registrarse en
http://www.ustream.com/ luego se van a su bandeja de entrada de su msn (osea sus mensajes) y van a "Correo no Deseado" y alli abren el mensaje de ustream que les ha llegado y activan su cuenta! (:

Si ya tienen cuenta o cuando se la creen entran aqui para vernos!


http://www.ustream.tv/channel/selena-gomez-peru

Nos pueden hacer las preguntas por el Twitter tambien (:

La Hora del evento sera aproximadamente a las 5pm

Esperamos que esten presentes!

SGP

Vota por SGP en Mejor Teen & Disney Music Fan Club Perú 2010!

Hola!

Selenaticoss en un blog estan haciendooo un concursooooo y pues estamos nominados se podria decir!

Chic@s tenemos que ganar !!!

VOTEN AQII POR NOSOTROS voten por el club osea por Selena Gomez Peru!!!

VAMOS SELENATICOS A VOTAR!!!!!

Selena Gomez cantando Hot N' Cold de Katy Perry!

Febrero 06 @ Mix 96.1 Radio Station!


Selena estuvo en la estación de radio Mix 96.1 donde concedió una entrevista en el programa de Rush Russle. Además también tuvo un encuentro con sus fans donde firmó autógrafos e interpretó algunas canciones. La entrevista está disponible para escuchar Aquii.

Disfruten de las 99 fotos añadidas
en esta galeria

My Space: Visita por europa!

Selena ha posteado un nuevo blog en su Myspace donde mensiona el tour de promocion de Kiss And Tell en Europa.

Todavia estamos trabajando en los detalles.
España la ultima semana de marzo, a lo mejor hago un evento en Disneyland.
UK la primera semana de abril, probablemente haga un show en directo
Alemania la segunda semana de abril

Estamos intentando encontrar tiempo para ir tambien a Japon.
Tengo muchas ganas de ir y verlos a todos. Muchisimas gracias por todo su apoyo.

Creditos: BDLT

Nick Jonas se lleva de gira a Selena Gomez!

Parece que Selena acompañará a Nick en su gira en EEUU. Aquí les dejo un artículo donde se aclara todo.

Nick Jonas ha subido en el autobús de su gira a Selena Gomez que le está acompañando en muchas de sus actuaciones. Así lo han podido comprobar los reporteros que siguen la gira que esta realizando el pequeño de los Jonas por todos los Estados Unidos. Nick no se separa ni un minuto de Selena que parece un miembro más del grupo.
No se sabe si gracias a ello, la gira está resultando todo un gran éxito hasta el punto que muchos comentaristas aseguran que es algo “similar a la” beatlemanía “,
“Estaba muy sorprendido por la locura de los fans, asegura uno de los miembros de la banda, Birch, cuya canción “Valentino” es la banda sonora de película de el Día de San Valentín . “Ellos pasan horas en el frío glacial sólo para ver a Nick ” El compositor destaca que Nick “súper normal y súper dulce”. Y también muy maduro: “La primera cosa que realmente me sorprendió fue su capacidad como líder y dentro y fuera del escenario”,
Pero la que está siempre cerca de Nick es Selena que incluso se dice que podía acompañar al grupo en la gira que tienen previsto hacer en los próximos meses por Europa.


Creditos: selenaonline.org

Selena Gomez: Bidi Bidi Bom Bom (Selena Q.) !



Selena Gomez realizó su concierto en Rodeo de San Antonio, Texas, el domingo 7 de febrero de 2010 e interpretó la famosa canción de la mítica Selena Quintanilla, Bidi Bidi Bom Bom. ¡Pronuncia muy bien el español!

Selena Gomez tuvo una actuación destacada, muy animada, moviéndose con gran soltura y destreza en el escenario; tal vez motivada por la presencia de su "amigo" Nick Jonas. (:




Creditos: BDLT!

sábado, 6 de febrero de 2010

Importante!

Hola Selenaticos!

Primero agradecer a todos los que fueron a la reuuu!! estuvo super (:

Bueno les escribo para informarles algooo.

Es un mensajee de una fan que fue a la reu:

"apoyo a todas las chicas de club de selena

les pido un enorme favor , se me ha perdido mi carnet del hospital es de color rosado algo viejo

lleva mi nombre diana cecilia davila leon
mi foto de pequeña y alado la foto de mi papa

pliss , publiquen esto en el blog y en el myspace
y mandar a todos los que estuvimos en la reunion del 5 de febrero

pliss

ayuda

estoy desesperada "


Porfa todos los que estuvieron en la reu y si lo encontraron informarlo a selenagomez_peru@hotmail.com

Gracias! (:

SGP

 
© 2007 Template hecho por Templates para Você editado por Fanclub Selena Gomez PERU. Todos los derechos reservados