Click en la Imagen!

Radio Disney

miércoles, 24 de febrero de 2010

El segundo disco será más Reggae!

Selena Gomez esta trabajando fuertemente en una promoción luego del debut de su primer álbum, Kiss & Tell. El álbum, que fue lanzado junto a sus banda The Scene, fue un disco pop y Gomez comentó recientemente a MTV News que para su segundo disco ella quiere algo más funky.

“Estábamos haciendo una edición de lujo del álbum, pero comenzamos a escribir nuevas canciones, entonces dijimos, ¿Por Qué no? Solamente vamos por el segundo,” explicaba Selena.
“Es algo más diferente – maduro – y tendrá algo así como sonido reggae.”

Gomez está en las primeras partes de la creación del álbum. Actualmente la banda esta trando de “llenar,” pero a ella le gustaría recrear la vibra del single “Naturally” – pero no esta segura de poder tomar toda la presión sobre si misma como compositora del álbum. “No quiero que todo sea sobre mi,” dijo Gomez.

Entonces, ¿Habrá colaboraciones? “Bueno, quiero trabajar junto con los productores que hicieron “Naturally” [Antonina Armato, Tim James and Devrim Karaoglu]. Son tan dulces,” dijo ella. “Amé trabajar con el Dr. Luke. Creo que el es genial,” comentó sobre el creador del hit
“I Kissed a Girl”.

Gomez destaco que en su primer disco, se aseguro de escoger canciones que sus fans fácilmente relacionaran con algo. “Me quería asegurar de que, A) Yo pueda relacionarlas y B) Que mis fans lo pudieran hacer tambien, y es algo que logré,” explico ella.
“Y todas esas canciones son algo que ya pasé, y esa es la razón de que estén juntas.”

Fuente MTV News

0 comentarios:

 
© 2007 Template hecho por Templates para Você editado por Fanclub Selena Gomez PERU. Todos los derechos reservados