Click en la Imagen!

Radio Disney

miércoles, 24 de febrero de 2010

Selena Gómez: La verdad sobre Demi, Miley y Nick !

Toda la verdad y nada más que la verdad. Hoy en día, Selena Gomez dice a todos los secretos de su amistad con Demi Lovato, su presunta relación amorosa con Taylor Lautner, su rivalidad con Miley Cyrus y su relación con Nick Jonas. En los últimos días, Selena Gomez fue entrevistada por teléfono desde la radio Radio NZ de Nueva Zelanda, donde se le pidió comentar sobre algunas de las historias que golpean la prensa recientemente.

Comienza con la amistad con Demi Lovato y el comentario un poco brusco realizado por Demi sobre la relación entre Selena Gomez y Taylor Swift.

¿Sel y Demi siguen siendo amigos?
"Me encanta Demi, siempre será parte de mi vida. Sí, seguimos siendo amigas".

¿Es cierto que estabas saliendo con Taylor Lautner?
"Él es una de las personas más hermosas que he conocido. Hemos trabajado en la misma ciudad y salíamos juntos ya que no conocíamos a otros. Somos sólo buenos amigos".

¿No hay rivalidad con Miley Cyrus?
"No, no es cierto. Somos dos chicas que forman parte de la familia de Disney Channel. Tenemos la suerte de hacer este trabajo y amamos a nuestros fans".

No podía faltar una pregunta sobre la relación con Nick Jonas. Selena, como de costumbre, no soltó prenda,
"Nick es un gran tipo. Soy joven y estoy disfrutando de su compañía".

Anoche, Selena Gomez asistió a un video-chat con sus fans, durante el cual respondió a muchas otras preguntas: Sobre su tiempo libre ("En mi tiempo libre no hago nada, me relajo y veo películas"); sobre las materias escolares ("Voy muy mal en la química, pero soy buena en la biología"); también reveló que su comida favorita es la italiana y le encanta ir a dicho país.


Aqui les dejo la entrevista (:



Creditos: BDLT

0 comentarios:

 
© 2007 Template hecho por Templates para Você editado por Fanclub Selena Gomez PERU. Todos los derechos reservados