Click en la Imagen!

Radio Disney

viernes, 3 de julio de 2009

Nuevos episodios de WOWP

Como ya sabran la segunta temporada de los hechiceros Termino con el capitulo "La nueva novia de Justin"

"La nueva novia de Justin": Alex se da cuenta de que Justin empieza a sentirse atraido por Harper al ver que a los dos les gustan las películas clásicas y mudas, entonces intenta hacer lo posible para separarlos.

Bueno despues de este ultimo capitulo se lanzaron al aire 2 mas de la segunda temporada tambien: "Mi tutor, Tutor (My tutor, Tutor)" y "Pintura por el comite (Paint By Committee)" y aparte de esas 2 se estrenaran otras 2 tituladas "Wizards vs. Vampires: Tasty Bites (Hechiceros vs Vampiros: mordida sabrosa)" que tiene fecha para el 31 de julio en USA
Wizards vs. Vampires: Tasty Bites:
La nueva vampira amiga de Justin, llamada Juliet, hace que los Russo comienzen a llevar una vida más sana. Aunque Alex esta confusa sobre las verdaderas intenciones de Juliet cuando descubre que los vampiros como ella le encanta la comida sana.
y "Hechicero por un dia (Wizard For A Day)" que tiene fecha para el 10 de julio en USA.
Wizard For A Day:
Alex con motivo del cumpleaños de su padre intenta opacar el regalo de Justin, dandole a Jerry el sombrero del Mago Merlin. Alex piensa que los deseos que hará su padre serán sencillos por lo que no se preocupa, por lo que las consecuencias la pillan desprevenidas, incluida la visita de una nave espacial.


Aca les dejo algunas fotos de los 2 episodios nuevos =)

imagenes de "Hechicero por un dia (Wizard For A Day)"



Imagenes de "Hechiceros vs Vampiros en Waverly Place (Wizards vs Vampires on Waverly Place)"


0 comentarios:

 
© 2007 Template hecho por Templates para Você editado por Fanclub Selena Gomez PERU. Todos los derechos reservados