Click en la Imagen!

Radio Disney

martes, 5 de enero de 2010

Selena para la Revista "Vanity Fair"

mentSelena posó para su primer Photshoot para la revista Vanity Fair, para su portafolio “Follow Those Girls!” (edición online) y “Women to Watch Out For in 2010″ (edición impresa) del mes de febrero que sale a la ventael 21 de enero en Estados Unidos.

Selena dijo que estaba encantada de ser fotografiada por Roy de Vanity Fair. “No tienes idea de lo emocionada que estoy. Esta es mi primer Photoshoot para Vanity Fair y adoro la revista!”.

“Estoy obsesionada con Shia LaBeouf. Es magnífico y es un actor fenomenal. No lo conzoco, creo que tendría un ataque al corazón, si lo veo. Voy a esperar hasta que sea mayor para que pueda trabajar con él. Tal vez me haya calmado para entonces”.
















Creditos: Selenaonline.org

0 comentarios:

 
© 2007 Template hecho por Templates para Você editado por Fanclub Selena Gomez PERU. Todos los derechos reservados