Click en la Imagen!

Radio Disney

viernes, 5 de junio de 2009

Hackearon El MySpace de Selena!!

El dia de ayer el myspace de Selena fue hackeado, posteando lo siguiente:

"Otro sincero blog de la niña emo ha ha. Hoy perdí a un amigo, estaba tan lastimada de venir y descubrir que uno de mis amigos más queridos prefirió a su enamorada por una amiga. Lo divertido para mí es, siempre apoyo a mis amigos, y a quienes ellos deciden amar. O cualquier decisión sobre ello.

No soy nadie para juzgar. Así es que no se por qué tuve que quedar "fuera del cuadro" pero esa es su elección. Tomé mi frustración y por supuesto que tuve que escribir sobre ello. Escribí una canción 'Wudy' hace algunos meses p
ero la reescribí esta noche explicando el dolor que ya no siento más. Solía ver a las personas muy cariñosas conmigo, debido a que me sentía tan asustada o que quedaran desilusionados de mí. Creo en el perdón pero NO en el olvido. Esta persona de hecho me dijo una vez que 'me levante por mí misma' cuando sucedieron cosas como esta, de modo que ahora tomaré esas sabias palabras y las pondré en la canción. Espero que ella y él disfruten esta canción pues estará dedicada a ellos. ¡Tuve que compartir eso con usted chicos! ¡Estoy cada vez más emocionada por mi disco! ¡Espero que ustedes también lo estén! Dios los Bendiga, Selena".

Selena en su my Space despues de solucionar el problema y borrar ese post, comento lo siguiente: "Alguien sabía exactamente qué decir. Es increíble. Estoy realmente apenada por el último post. Nosotros nos ocupamos de ello, pero alguien que claramente no sabe sobre mi vida personal trató de herir a alguien cercano a mí". Selena pidio mil disculpas por medio de su twitter a todos lo que leyeron ese post, diciendo tambien que ella nunca lo escribio. y dicho sea de paso tambien postearon cosas en su twitter que despues fueron eliminadas. Esperemos que esto no vuela a pasar, no es bueno meterse en la vida de otros y peor aun, arruinarlas. reflecionen...


0 comentarios:

 
© 2007 Template hecho por Templates para Você editado por Fanclub Selena Gomez PERU. Todos los derechos reservados