Click en la Imagen!

Radio Disney

martes, 2 de junio de 2009

Selena Gomez dice: *NO SOY PERFECTA*

En una de sus ultimas entrevistas con la revista POPSTAR selena aclaro lo siguiente:

"Solo trato de dar lo mejor de mi, no porque sea un modelo a seguir, lo ago por mi misma. Doy lo mejor de mi porque soy consiente que hay un publico mas joven que me sigue, pero al mismo tiempo sepan que todabia tengo 16.
Aun cometo errores y tal vez hayan errores de los que no estan enterados, pero hago lo posible para mantener esos errores para mi, al margen de mis fans. Porque hay es donde deben estas, sin interferir con mis fans. Todos somos humanos, y todos cometemos errores. No quiero dar la imagen de que soy perfecta, porque definitivamente NO LO SOY"

Selena no es perfecta pero si un ejemplo de un buen camino de un artista, y un ejemplo como persona.

0 comentarios:

 
© 2007 Template hecho por Templates para Você editado por Fanclub Selena Gomez PERU. Todos los derechos reservados