Click en la Imagen!

Radio Disney

viernes, 10 de julio de 2009

Mas episodios estreno de WOWP!!!

Si bien recuerdan, el ultimo capitulo de la segunda temporada de WOWP fue "la novia de Justin", pues despues de ese capitulo salieron al aire en USA algunos mas, aun no se sabe si van a la tercera temporada puesto que aca en latino america aun no se estrenan, pero alparecer se estrenaran junto con la tercera temporada. Bueno ahora an salido otros dos nuevos episodios tambien relacionados con vampiros. Los dos nuevos episodios se titulan "Hechiceros vs Vampiros: Significado de las citas de sueños (Wizards vs. Vampires: Dream Date)" y "Hechiceros y Vampiros vs. Zombis (Wizards & Vampires vs. Zombies)"

Wizards vs. Vampires: Dream Date: Despues que el novio de Alex, Dean se muda, Alex Alex sigue saliendo con el usando magia para entrar a sus sueños. Cuando Dean le da una sorpresa visitandola y la verdadera cita no es como ella soño, Alex busca una forma de terminar con el. Mientras tanto Justin le dice a su novia vampira Juliet que no le esta permitido ir con ella a su viaje familiar. este capitulo se estrena el 7 de agosto en USA.



Wizards & Vampires vs. Zombies: Justin convence a Juliet que su fiesta de promocion debe ser la mas memorable de todas. Mientras tanto Alex opta por planear un tema de zombie anti-promocion, pero no estaban preparados para lo inesperado, un grupo de verdaderos zombies llegan para el ultimo baile de la fiesta. este capitulo se estrena el 14 de agosto en USA.



0 comentarios:

 
© 2007 Template hecho por Templates para Você editado por Fanclub Selena Gomez PERU. Todos los derechos reservados