Click en la Imagen!

Radio Disney

lunes, 3 de agosto de 2009

Selena BLOG

Hoy (3 de agosto) Selena úblico una nueva entrada en su Blog de Myspace, Aqui se los dejo =)...

Actualizacion de mi album!
Bueno oficialmente acabo de terminar mi primer Record! El hecho que pueda decir que ahora tengo un Record es un sueño hecho realidad para mi pero no hubiera sido posible si no fuera por ustedes. El proceso entro es muy deivertido y muy terapeutico. la mayoria de mis amigos son tan increíble musicalmente al paso en que durante un tiempo ha sido una experiencia increíble para mí. Todos mis fans me han venido mostrando un loco importe de la ayuda durante este tiempo, junto con algunos de los padres :) y por eso les doy muchas gracias. Sinceramente, durante cada período de sesiones en el estudio todo lo que dicia era "¡Oh, espero que les gusta esto!" " o "Espero que puedan estar relacionados con esto" Todos ustedes an estado en mi mente durante todo este tiempo.
Creo que sere una niñita corriendo a casa y mostrandoloe a mis padres el proyecto de arte cuendo salga, y diciendoles "Te gusta, te gusta?!?!" asi que por adelantado pido disculpas jajaja.
Tambien acabo de terminar my album art work hace 2 semanas lo que fue MUY genial... Ojala pudiera mostrarles algunas de las imagenes pero solo igamos esto, cada ves que salia de mi vestuario mi mama me miraba y me decia "Wow. Selena no deberias usar eso en cualquier otro lugar" mas ubieron algunos chicos simpaticos que se me uniero ;)
Ahora estoy empesando los ensayos de la banda con algunos impresionantes chicos. Trabajaremos muy, muy duro para tratar de hacer un asombroso concierto para ustedes!
Estoy tan emocionada que salga al aire! Me estoy poniendo realmente impasiente!
Hay algunas cosas que quiero aclarar si esta bien, porque este es mi primer Record quiero que sea divertido, energetico, potenciado érp muy bueno entonces con esto dicho quiero decir que no escribi ninguna de las canciones excepto una. Fue una de las ultimas canciones que grabeof y es definitivamente una de mis favoritas.
Sigo siendo nueva y sigo averiguando donde quiero estar musicalmentepero creo que este es un buen comienzo... esperemos.

Ahora, para aquellos que consideran optner mi CD prometanme lo sigueinte, una vez en sus manos o ilegalmente descagado, iran a sus cuartos, carros, casa, escuela o a la casa de tus mejores amigos primos tios, alzaran el volumen realmente alto se senteran y si no reciben una repentina necesidad de pararse y bailar, gritar o moverse como sea, habrem fallado.

Disfrutenlo.

Los amo demasiado Chicos

Sel

0 comentarios:

 
© 2007 Template hecho por Templates para Você editado por Fanclub Selena Gomez PERU. Todos los derechos reservados