Click en la Imagen!

Radio Disney

lunes, 3 de agosto de 2009

Selena en "It's On with Alexa Chung"

El dia de Hoy (3 de agosto) Selena asistio al programa "It's On with Alexa Chung" dónde promocionó su nuevo proyecto, Los Hechiceros de Waverly Place, La Película. Durante su visita, Selena habló sobre su estrecha amistad con Taylor Swift: "Taylor ha sido mi mentor en muchos aspectos de mi vida. Ella ha sido una bendición. Es la que escucha todas mis canciones y me dice cosas como 'No puedo esperar a que salga (el disco) y que la gente pueda escucharlo!' Ella es como mi hermana mayor." Aqui les dejo algunas fotos de Selena en el set, saliendo del estudio y firmando algunos autografos =)... Chequeenlo =)...

en el set


firmando autografos


Saliendo del estudio


0 comentarios:

 
© 2007 Template hecho por Templates para Você editado por Fanclub Selena Gomez PERU. Todos los derechos reservados