Click en la Imagen!

Radio Disney

martes, 1 de septiembre de 2009

4 primeros capitulos de la 3ra temporada de WOWP

Bueno otra vez gracias a selenaonline.org Tenemos el resumen de los primeros 4 episodios de Los Hechiceros y su fecha de estreno en USA =)... aca se las dejo claro comn algunas imagenes =)... si kieren ver mas entren a selenaonline.org y accedan a su galeria de fotos =)...


Franken-girl: Justin se enoja de que Alex constantemente este registrando sus cosas, por lo que crea un monstruo femenino para cuidar su habitacion. Lamentablemente su plan se ve arruinado cuando el monstruo se vuelve BFF con Alex.
Viernes 09 de Octubre




Halloween: Luego de que la Waverly Place Mechant’s Association haya dicho que la casa de susto de los Russo nunca había dado miedo en los antiguos Halloweens, la familia se une para crear la casa de sustos más terrorifica de los tiempos.
Viernes 16 de Octubre




Monster Hunter: Luego de que Justin finalizara su hechizo 10.000, el se uné a la cacería de monstrous como siguiente paso del entrenamiento de hechizero. (Estrella invitada Moises Arias).
Viernes 23 de Octubre




Three Monsters: Justin ha comenzado su cacería de monstruos, su viaje su vuelve más y más extraño hasta que Juliet y su familia de vampiro son los siguientes monstruos que tiene que buscar. (Estrella invitada Moises Arias).
Viernes 30 de Octubre



0 comentarios:

 
© 2007 Template hecho por Templates para Você editado por Fanclub Selena Gomez PERU. Todos los derechos reservados