Click en la Imagen!

Radio Disney

martes, 15 de septiembre de 2009

video de Twist Magazine

Twist Magazine nos trae un video de Selena los Walt Disney Studios D23 Expo en donde le preguntan sobre su disco Kiss and Tell, a los que ella respnde:

"Hola Twist soy Selena Gomez mi albus se llama Kiss and Tell porque es el nombre de la cancion favorita de mi mama en mi CD. El CD tiene actitud y es muy bueno, espero que todos los niños salten y den vueltasal rededor. Mi cancion favorida de mi CD es I WON'T APOLOGIZE, es una cancion que escribi, esta un poco relacionado a las chicas en especifico, poruqe quieren cambiar su manera de ser frente a un grupo de gente o por un chico. Espero que les guste esa cancion =)"




Pop Star Magazine tambien entevisto a Selena. Es un video donde le preguntan praciticamente lo mismo igual se los dejo para que lo vena =)...

0 comentarios:

 
© 2007 Template hecho por Templates para Você editado por Fanclub Selena Gomez PERU. Todos los derechos reservados