Click en la Imagen!

Radio Disney

jueves, 15 de octubre de 2009

Aclaraciones...

Hola Chicos! He visto que hay ciertos malentendidos con el club,conmigo...blablabla
Cosas que tampoco yo entiendo...Asi que dejenme aclarar algunos puntos del club...

1-Hay necesidad de ser hirientes?
Sinceramente lo son, Recuerden que somos personas tambien y como tales merecemos respeto tanto como ustedes. Entonces si desean pedir o reclamar algo no creo que sea necesario insultarnos.

2-Sobre las reuniones...
Chicos, Si bien es cierto hay gente que NO puede ir los sabados como ustedes, Tambien es cierto que hay gente que NO puede ir los domingos, entonces nosotros acordamos para ser justos CON TODOS LOS MIEMBROS que algunos dias las Reus sean sabados y otros Domingos,para ser justos con todos...

3-Sobre la pagina...
Se que algunos no estan de acuerdo con el Layout,sin embargo hay que tener sentido del humor verdad? ahaha xD Es Halloween y yo creo que a Selena le gustaria verlo porque ella ama las fiestas ;) Y si desean que lo cambie, esta bien, la razon por la cual no queria hacerlo es porque ya lo cambie dos veces y ultimamente estoy muy ocupada, recuerden que nosotros tanto como ustedes tambien estudiamos y ultimamente mis estudios me han tenido muy atareada y esto de cambiar la pagina toma un poco de tiempo, pero voy a tratar de hacer un cambio en cuanto pueda...

Esperamos que hayamos aclarado sus puntos y ya no hayan mas malentendidos...
~Selena Gomez Peru

0 comentarios:

 
© 2007 Template hecho por Templates para Você editado por Fanclub Selena Gomez PERU. Todos los derechos reservados