Click en la Imagen!

Radio Disney

miércoles, 21 de octubre de 2009

Mas Datos de la Reunion!

Hola chic@s aqui les tengo los datos de la nueva Reu (:

Dia: Domingo 25 de Octubre
Hora: 3:30 a 5:00 (PUNTUAL)
Lugar: Parque el OLIVAR - San Isidro al costado de la pileta GRANDE (please quedence alli no esten dando vueltas (: el staff va ha estar ahi con la gigantografia del FC)

TEMAS:

-PRINCIPALMENTE Music Fest Peru and Fan Fest Peru 2009 (FANCON) por favor compren sus entradas todo esto lo hacemos por SELENA necesitamos de su ayuda todos los del STAFF estamos moviendo cielo mar y tierra para venderlas pero no solo el STAFF es el FC sino somos TODOS chicos encerio necesitamos que nos ayuden en esto
-Tambien vamos a estar eligiendo a las chicas o chicos que nos quieran representar en el FANCON en baile, canto, etc
-Tambien necesitamos una chica que se paresca a SELENA GÓMEZ (eso nos han dicho los organizadores del FANCON)
-Hableremos tambien sobre la fiesta de HALLOWEEN ya que todos los FC van a realizar una nosotros no nos podiamos quedar sin una y la mejor parte es que la vamos hacer junto a un gran FC el FC THE JONAS BROTHERS PERÚ la entrada costara:
*S/.6.00 SOLO PARA MIEMBROS DEL FC
*S/.10.00 PARA LOS QUE NO SON MIEMBROS

Los que deseen asistir a esta GRAN FIESTA solo mandenme sus nombres para poderlos poner en la lista, en la reu tambien se pueden apuntar y pagar su entrada.
Chic@s NO FALTEN VAN A HABER MUCHAS SORPRESAS Y PREMIOS PARA EL MEJOR DISFRAS!

Chic@s encerio necesitamos el apoyo de todos ustedes en el FANCON ya que todo esto lo hacemos por EL AMOR A SELENA.

Por otro lado hace unos dias recibi una MUY MALA NOTICIA, el CD de Selena (Kiss and Tell) ya lo PIRATEARON ): que feo que aun no llege y ya le estan haciendo daño a SELENA chicos yo se que quiza ya queremos el CD pero comprando PIRATA solo le hacemos daño, hay que esperar que llege el ORIGINAL porque conprando el ORIGINAL APOYAMOS A SELENA (se rumorea que llegara el otro mes).

Y una BUENA NOTICIA SELENA ES LA NUEVA "CHICA PLANETA" que alegriaaa (: chicos voten por ella en trando a la pagina de la radio planeta.

DIOS L@S BENDIGA!
Atte. Selena Gómez Perú Staff (:

1 comentarios:

Genesis dijo...

Interesante lo d la reuna anterior ^^ pero qeria saber si aora en diciembre va a ver otra reunaa ! ojala qe si debemos haer algo para la navidad ok ? respondame pliss !

 
© 2007 Template hecho por Templates para Você editado por Fanclub Selena Gomez PERU. Todos los derechos reservados