Click en la Imagen!

Radio Disney

martes, 24 de noviembre de 2009

Nuevo Rol Para Selena?

Se dice que Selena tenia conversaciones con la escritora del libro "The Seven Rays" para confirmar una posible participacion.

Cuando la estudiante destacada, Beth Michaels de diecisiete años de edad, empieza a recibir oro en sobres con mensajes como, TU ERES MÁS DE LO QUE PIENSAS QUE ERES, ella piensa que un loco podría estar acechándola. Cuando empieza a ver los pensamientos de la gente, sentimientos e historias personales en sus campos electromagnéticos, ella piensa que podría estar loca.

Y luego, cuando el chico más hot de la ciudad, Richie Mac, la besa y se obsesiona con ella, ella sabe que algo pasa. Pero ella no puede ocuparse de todo, hasta que su madre se asusta por su comportamiento errático y la envía a un instituto psiquiátrico para su observación. Es aquí donde Beth descubre que fue adoptada en circunstancias misteriosas y, quizás, con poderes sobrenaturales.

Ahora todo lo que tiene que hacer es salir de ese centro, con la ayuda de Richie, y viajar a Nueva York para descubrir quién es realmente y por qué está pasando todo esto… ¿Es posible que Beth podría ser más de lo que ella piensa que es?

ESTO AUN ES UN RUMOR

Creditos: Selenaonline.org

0 comentarios:

 
© 2007 Template hecho por Templates para Você editado por Fanclub Selena Gomez PERU. Todos los derechos reservados