Click en la Imagen!

Radio Disney

martes, 24 de noviembre de 2009

Selena Habla Sobre Naturlly en los AMA's!

Selena Gomez y su Banda "The Scene" estan listos para presentar su mas reciente Single "Naturally" de su reciente album, Kiss And Tell. Y en la Noche de los AMA's la estrella de Wizards Of Waverly Place le dijo a MTV que ellos tendran el video para la cancion muy pronto.

"Lo sacaremos muy pronto" es lo que ella dijo sobre su single para bailar, cuya cancion que canta se trata sobre un chico con el que combina perfecto. Sus relaciones van bien, muy naturalmente, y ella las hace comprender como rayos y truenos. "Filme el video hace un par de semanas".

La cantante de 17 años que firmo el video el 14 de Noviembre aun tiene pendientes a sus fans de su nuevo video. "El video es muy diferente a algun video que haya hecho antes" . Ella dijo "Llevo mucha ropa salvaje y colores divertidos"

En Octubre, Gomez hablo con MTV sobre el album que acaba de lanzar. "Estuve trabajando en eso por 2 años, entonces alfin lanzarlo es algo grande para mi" ella dijo . "Espero que a mis fans les guste"

El Album que incluye en exito "Falling Down" No fue totalmente escrito por Gomez, pero ella dice que fue bastante dificil escojer las canciones. "Me asegure de que a) Yo pueda relacionarme con ellas y b) Que mis fans puedan relacionarse con ellas" Ella explico. "Todas esas canciones son cosas por las que he pasado, por eso las puse juntas".





Creditos: Selena-Fan.com

0 comentarios:

 
© 2007 Template hecho por Templates para Você editado por Fanclub Selena Gomez PERU. Todos los derechos reservados