Click en la Imagen!

Radio Disney

viernes, 4 de diciembre de 2009

Entrevista de Selena con TV Guide

A los 17, Selena Gomez ya es una actriz, cantante y ahora ...filántropo.El domingo, la estrella de los Hechiceros de Waverly Plaace de Disney estará disponible para saludar a la familia de Scott, que se entera de que su problema de casa será resuelto por Extreme ABC Makeover: (8/7c Home Edition).TVGuide.com habló con Gómez sobre su pasión por devolver a su comunidad y lo que viene para ella en los Wizards.

TVGuide.com: ¿Cómo te involucras con Extreme Makeover: Home Edition?
Selena Gómez: Las niñas en este episodio fueron grandes fans de la serie. No sabían a dónde iban y que sólo se detuvieron [a la serie Wizards], y fueron completamente sorprendidas. Les dimos un gran Tour Por el Set. Fue impresionante.

TVGuide.com: ¿Qué se siente ser parte de algo tan especial?
Gómez: Es uno de los programas favoritos de mi mamá - ella llora cada vez que lo mira. Siempre lo hemos visto, así que fue un honor.

TVGuide.com: ¿Estas involucrada en cualquier otro voluntariado?
Gómez: Radio Disney está teniendo este concurso llamado "Give Back". El ganador viajará a California, conmigo, para ir a la oficina del UNICEF y dar la donacion de $ 5.000.Fui bendecida de tener una voz y la uso por causas que son importantes para mí y educar a los niños de mi edad acerca de todo lo que sucede fuera de nuestro país,o incluso el estado de al lado - Honestamente soy la chica más afortunada del mundo entero.

TVGuide.com: ¿Qué es lo nuevo de Wizards of Waverly Place?
Gómez: Estamos en la Temporada 3 ahora mismo, así que tenemos mucho más de magia.. Mi personaje, Alex, tiene mucho que hacer y ahora que se enamora por primera vez. [El amor de Gómez es interpretado por el actor británico Gregg Sulkin, protagonista de Disney Channel Reino Unido como suena la campana.]

TVGuide.com: ¿Tienes un hechizo favorito o en algún momento desea que se podía realizar una de ellas?
Gómez: Cada uno de los hechizos que uso los comento con los miembros del elenco diciendo, "Hey, me gustaría poder hacer eso" Quiero decir, ¿A qué niño no le gustaría que pudiera retroceder el tiempo o ser invisible? . Me encanta que somos capaces de hacer todas esas cosas en el show.

TVGuide.com: ¿Es más difícil para mantener su privacidad ahora que tienes esa gran legion de fans?
Gómez: Sólo un poco, pero creo que puedo hablar por mi elenco, así que obviamente no hemos olvidado que son la razón por la que estamos aquí, así que ni una sola vez se quejan de eso.

TVGuide.com: Tu banda, Selena Gomez and The Scene, acaba de lanzar un álbum.¿Qué tal va?
Gómez: Va muy bien.Es mi primer álbum y estamos en tour los fines de semana. Mis fans desde la serie son realmente el apoyo de mi música.

TVGuide.com: Estar de tour durante el rodaje de un programa de televisión tiene que ser agotador.
Gómez: Es difícil.Me imagino que soy joven creo que puedo hacerlo - tengo la ventaja de mi edad.

TVGuide.com: ¿Podrías tu y [La mejor amiga de Gomez] Demi Lovato siempre gira juntas?
Gómez: Eso sería increíble.Estoy haciendo mi show y ella tiene
su programa,sería divertido.

0 comentarios:

 
© 2007 Template hecho por Templates para Você editado por Fanclub Selena Gomez PERU. Todos los derechos reservados