Click en la Imagen!

Radio Disney

martes, 22 de diciembre de 2009

Sobre el TagBoard !

Hola Chic@s!

Bueno esta vez les quiero hacer una aclaración sobre el Tagboard (el chat).
Pues en el msn me estuvieron preguntando muchas personas sobre "Por que habíamos quitado el chat?"

La verdad es que decidimos quitarlo por las constantes PELEAS!
Esto es un FAN CLUB aqui solo estamos para APOYAR en TODO a Selena que es el motivo por el que nos reunimos y trabajamos, todo lo hacemos por ella!

Esto es para divertirse pasarla bien mientras hablamos de Selena o cosas relacionadas a ella, no es para COMPETIR con otros Fc. Hay que tener en cuenta que nosotros hemos empezado hace poco no como otros Fc que tienen mucho mas tiempo.

Se que es feo ver que personas de otros Fc vienen a insultar a nuestra artista y nosotros como buenos fans la defendemos eso es lindo (: !

Pero esto fue DEMASIADO LEJOS, hay algunas personas que siempre estan pendientes de otros Fc para despues venir y "chismosiar" esto no lo hacemos por ellos, esto lo hacemos por SELENA se que en el chat y hasta en el club hemos formado lindas amistades en lo personal he conocido gente realmente buena que ahora puedo llamar amigas.

Hay veces que personas en el chat insultaban el trabajo de los del Staff, chicos deben de entender que las 4 personas que formamos el Staff somos MENORES pero ponemos todo de nuestra parte para APOYAR A SELENA Y SACAR AL CLUB ADELANTE! no tenemos ningun titulo ni nada porque solo somos estudiantes, esta tambien es una de las razones!

EL CLUB VA A SEGUIR ADELANTE GRACIAS AL APOYO DE USTEDES DE LAS PERSONAS QUE SIEMPRE ESTAN APOYANDO A SELENA GRACIAS A USTEDES NOSOTROS SEGUIMOS!

CUALQUIR COMENTARIO O SUGERENCIA BUENA PARA MEJORAR EL FC: manden un mensaje a selenagomez_peru@hotmai.com nosotros les responderemos (: !

0 comentarios:

 
© 2007 Template hecho por Templates para Você editado por Fanclub Selena Gomez PERU. Todos los derechos reservados