Click en la Imagen!

Radio Disney

domingo, 27 de diciembre de 2009

Selena en la revista "Mizz"

Selena esta en la portada de la revista Mizz y aqui les dejamos la entrevista:

Sobre su estilo de invierno:
"En el último año he comenzado a encontrar mi propio estilo. Me encanta lo Clasico y elegante como de los años 40's. Puedo obtener inspiracion de todo tipo de lugares,como en las peliculas que veo o cuando veo fotos en interner, pero siempre vuelven a ese periodo. Creo que naci en la epoca equivocada!, Mis amigos dicen que me visto como una mujer de 30 años, porque el estilo de ellos es mas Skater.

Sobre las Compras:
"Me voy de compras cada fin de semana,incluso cuando son compras pequeñas, ya que es una gran de conseguir inspiracion para reorganizar y rediseñar tu guardaropa. Siempre que estoy fuera de la ciudad [Los Angeles] me gusta ir a tiendas, ya sea en otro pais o en otro lugar como New York"

Sobre su mejor compañero de Compras:
"Demi y yo vamos de compras todo el tiempo.De hecho creo que tenemos el mismo guardaropa porque compramos lo mismo solo que en diferente color!.Tambien tengo la mitad de su ropa en su armario que nos le pido prestado y viceversa.Me encanta ir de compras y ella probablemente es mi compañera favorita,ya que ella sabe exactamente lo que me gusta"

Sobre el Maquillaje:
"Me encanta ponnerme maquillaje y probar diferentes looks todos los dias, pero hay dias en los que prefiero estar al natural. No me molestaria ser fotografiada sin maquillaje, porque eso les demuestra a mis fans que no siempre me veo perfecta. Confien en mi!"

Sobre el estilo Britanico vs. El estilo Americano:
"Creo que la moda en Reino unido es mucho mejor que en los Estados Unidos. La gente no tiene miedo a ser audaz y probar cosas diferentes, mientras que en america todos usan la misma cosa. Admiro mucho la confianza de las chicas britanicas por poner su toque personal en su guardaropa."


Nota: Selena-fan.com
Traduccion: Selena Gomez Peru
Si la usan den creditos (:

0 comentarios:

 
© 2007 Template hecho por Templates para Você editado por Fanclub Selena Gomez PERU. Todos los derechos reservados