Click en la Imagen!

Radio Disney

sábado, 6 de febrero de 2010

Importante!

Hola Selenaticos!

Primero agradecer a todos los que fueron a la reuuu!! estuvo super (:

Bueno les escribo para informarles algooo.

Es un mensajee de una fan que fue a la reu:

"apoyo a todas las chicas de club de selena

les pido un enorme favor , se me ha perdido mi carnet del hospital es de color rosado algo viejo

lleva mi nombre diana cecilia davila leon
mi foto de pequeña y alado la foto de mi papa

pliss , publiquen esto en el blog y en el myspace
y mandar a todos los que estuvimos en la reunion del 5 de febrero

pliss

ayuda

estoy desesperada "


Porfa todos los que estuvieron en la reu y si lo encontraron informarlo a selenagomez_peru@hotmail.com

Gracias! (:

SGP

0 comentarios:

 
© 2007 Template hecho por Templates para Você editado por Fanclub Selena Gomez PERU. Todos los derechos reservados