Click en la Imagen!

Radio Disney

jueves, 18 de febrero de 2010

Información sobre el sitio Oficial!

Selena ha publicado en su Facebook nueva info sobre su Sitio Oficial!

Que larga semana, gracias a todos por seguirme en este viaje, espero que hayan disfrutado de las imágenes y de las presentaciones. 3 fechas importantes para que todos recuerden 23 de Febrero Finalmente será lanzado www.selenagomez.com, 15 de Julio ‘Dream Out Loud’ saldrá a las tiendas, más información pronto, como donde podrán obtenerla. 23 de Julio ‘Ramona and Beezus’ se estrena en cines. Solo me quedan 2 shows más de mi minitour, por suerte proximamente estaré con un tour por todo EE.UU durante Julio y Agosto.
Vayan a www.selenagomez.com en 6 dias y diganme en que ciudades tengo que ir a cantar.

Me emocione con esto por que el 23 de Febrero es mi Cumple (: que coincidencia.

Ya quiero que se estrene la peli!! (:

Ojala y tbm llege a Perú (:

2 comentarios:

Unknown dijo...

ASU K BUENO PORFIN SALDRA SU PAGINA OFICIAL PODREMOS ESTAR MAS AL TANTO DE SELENA :D SALUDOS

* Yamila [Virgo]* dijo...

podrian hacer mas actualizacione sen su twitter [FC] poor favor!!!

yo paro mucho mas en el twitter q aqi se los agradeceria

 
© 2007 Template hecho por Templates para Você editado por Fanclub Selena Gomez PERU. Todos los derechos reservados