Click en la Imagen!

Radio Disney

miércoles, 17 de febrero de 2010

Selena deslumbrada con la participación de Shakira!

Como sabemos Shakira aparecerá en un episodio para “Wizars Of Waverly Place“, Selena habló sobre lo que sintió al trabajar al lado de una gran artista.

La estrella de Disney, Selena Gómez, dijo que estaba “deslumbrada” cuando Shakira hizo una aparición en Wizards of Waverly Place.

Selena Gomez es mejor conocida por su papel de Alex Russo en la exitosa serie, y reveló que llegó a cantar con Shakira durante su participación en el show.

Ella dijo a MTV News: “El episodio de Shakira fue muy divertido. No estoy segura de que puedo revelar mucho sobre él. Sólo sé que habían partes graciosas y yo estaba deslumbrada todo el tiempo’.

“Yo también sentí que tenía que trabajar mucho porque estaba al lado de ella. Shakira es hermosa. Ella era realmente agradable y muy divertida’.

‘Así que el papel fue interpretarse a sí misma, obviamente, y tengo que cantar una canción con ella también. ”

Selena Gómez dijo que no quiso danzar con la cantante colombiana, y agregó: “¡No! Ni siquiera estaba a punto de intentar sus movimientos de baile. No hay manera de que yo baile como ella’.


Tambien se sabe que Sele grabo un Dueto con Shakira (:

Creditos: selenaonline.org

0 comentarios:

 
© 2007 Template hecho por Templates para Você editado por Fanclub Selena Gomez PERU. Todos los derechos reservados